Invierte en bolsa como los grandes

Algoriz crea algoritmos de inversión en bolsa sin necesidad de programación

shutterstock_227930497
Algoriz.

Los inversores que tienen una idea para un algoritmo para hacer dinero tienen dos opciones: aprender a codificar o contratar a un gran ingeniero. Pero ninguna de estas dos opciones son realistas, especialmente para los inversores a tiempo parcial que no tienen un gran bankroll detrás.

Algoriz crea algoritmos de inversión en bolsa sin necesidad de programación

He descubierto Algoriz, una startup participada en este invierno por Y Combinator. Soraya Taghavi, es su fundadora y consejera delegada, trabajó anteriormente en el trading de Goldman Sachs, donde se dio cuenta de una desconexión entre los inversores con ideas y personas realmente capaces de codificar algoritmos técnicos de negociación. Así que creó una plataforma que permite a cualquier comerciante escribir algoritmos en un lenguaje sencillo.

Screenshot_20170304_094513

Imagen promocional de Algoriz.

Funciona de la siguiente manera: Para crear un algoritmo se podría escribir "Si SNAP es un 3% mayor que ayer, y el S & P está bajo, entonces vender 100 acciones de SNAP." La plataforma también soporta indicadores técnicos más complicados, como bandas de Bollinger, exponencial en movimiento Promedios y divergencia media de convergencia. Cómo te has quedado con estos términos? :-)

También puedes especificar cosas como cuándo tomar un beneficio o el porcentaje máximo de pérdida que estás dispuesto a arriesgar. Algoriz toma todo esto y lo unifica en un algoritmo que funciona 24/7. Y también se puede ver un histórico para ver cómo se ha desarrollo en el mercado real, o seguir su evolución en directo.

Algoriz planea construir en la funcionalidad de corretaje para permitir que sus algoritmos realmente iniciar ventas y compras siempre que se cumplan sus parámetros especificados - pero por ahora, únicamente envía una notificación por correo electrónico, lo que significa que serás tu quien tendrás que realmente hacer la venta o la compra.

Una vez que esta funcionalidad esté incorporada, cobrarán a los usuarios que opten por utilizar otras firmas de corretaje, pero la plataforma seguirá siendo gratuita para los usuarios que utilicen Algoriz como intermediario.

Algoriz quiere expandirse en un mercado que puede conectar a las personas con el capital y los inversores exitosos que han creado algoritmos rentables en la plataforma. Algoriz también planea ampliar el tipo de valores soportados más allá de las acciones, por lo que los usuarios pueden crear algoritmos para negociar cosas tales como las divisas y los futuros.

Comentarios