Abanca se reúne en La Habana con las comunidades gallegas en el exterior

Francisco Botas, a la derecha. / Mundiario
Francisco Botas, a la derecha. / Mundiario

“Este encuentro nos ha permitido conocer mejor y trasladarles todo nuestro apoyo a los miles de gallegos y gallegas que residen y trabajan en otros países”, dijo su consejero-delegado, Francisco Botas.

Abanca se reúne en La Habana con las comunidades gallegas en el exterior

La dirección de Abanca se reunió en La Habana con las comunidades gallegas en el exterior. “Este encuentro nos ha permitido conocer mejor y trasladarles todo nuestro apoyo a los miles de gallegos y gallegas que residen y trabajan en otros países”, dijo su consejero-delegado, Francisco Botas.

El encuentro se produjo en el marco de la celebración del XI Plenario del Consejo de Comunidades Gallegas. La iniciativa fue parte de la estrategia desarrollada por Abanca para contribuir a estrechar los lazos entre Galicia y las comunidades gallegas residentes en el exterior.

La entidad financiera gallega tiene clientes repartidos por 150 países

A través de su actividad como entidad financiera, Abanca presta apoyo a la actividad económica de los emigrantes gallegos en diferentes países, fomenta la internacionalización de las empresas gallegas y contribuye a la dinamización de las relaciones entre los empresarios gallegos residentes en Galicia y otros países.

La entidad financiera gallega, cuyo socio de referencia es el financiero venezolano Juan Carlos Escotet, a su vez dueño de Banesco, tiene clientes repartidos por 150 países.

Comentarios