Abanca impulsa el emprendimiento con ventajas para el alquiler de locales

Sucursal de Abanca. / Mundiario
Sucursal de Abanca en A Coruña. / Mundiario

Oferta más de 400 inmuebles en las principales ciudades españolas para la creación de proyectos empresariales. Los arrendatarios se beneficiarán de tres meses de carencia en la renta.

Abanca impulsa el emprendimiento con ventajas para el alquiler de locales

Oferta más de 400 inmuebles en las principales ciudades españolas para la creación de proyectos empresariales. Los arrendatarios se beneficiarán de tres meses de carencia en la renta.

Abanca ha puesto en alquiler un total de 467 locales comerciales y naves de su propiedad con importantes descuentos para facilitar la creación de nuevos negocios o la expansión empresarial.

El apoyo a emprendedores es uno de los cuatro ejes de actuación del Plan de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollará Abanca en el marco de su estrategia para los próximos cuatro años, según informa la entidad en un comunicado remitido a MUNDIARIO.

El banco con sede en Galicia ofrece tres meses de carencia en el pago de la renta, a aplicar al inicio del contrato. El alquiler del local comenzará a abonarse a partir del cuarto mes de arrendamiento. Con esta carencia, el banco pretende apoyar a los emprendedores en la etapa inicial del proyecto empresarial, al reducir los gastos que deben afrontar para poner en marcha su nuevo negocio.

Nueve de cada diez inmuebles disponibles para el alquiler son locales comerciales, entre los que figuran bajos que en su día albergaron oficinas del banco, cerradas durante el proceso de reestructuración. La entidad también incluye en esta iniciativa el arrendamiento de naves industriales y oficinas.

Web de acceso a las ubicaciones
Los locales están ubicados en las principales zonas comerciales de 207 ayuntamientos, pertenecientes a 46 provincias. Más del 40% de los inmuebles están localizados en Galicia, mayoritariamente en las provincias de Pontevedra y A Coruña. La ubicación y características de los locales pueden consultarse en la web del Grupo Inmobiliario de Abanca, www.escogecasa.es. La promoción de Abanca estará vigente hasta el 31 de diciembre.

 

Comentarios