Abanca cerró en febrero la firma de numerosos acuerdos con diversos sectores

Abanca Servicios Financieros. / Mundiario
Abanca Servicios Financieros. / Mundiario

En Barcelona ya estrenó el nuevo modelo de oficina que está implantando en los centros más relevantes de su red comercial.

Abanca cerró en febrero la firma de numerosos acuerdos con diversos sectores

Abanca ha firmado en las últimas semanas varios convenios con diversas entidades. Así, por ejemplo, Abanca y la Deputación de Pontevedra renovaron el Plan Activamos con una nueva línea de crédito de 50 millones. Se orienta a la financiación de pymes, autónomos, familias y corporaciones locales de la provincia.

A su vez, en Lugo, Abanca renovó el acuerdo para brindar crédito a las cofradías de pescadores de la provincia. Amplía así su plan de apoyo estratégico al sector pesquero gallego, y concretamente al de la provincia lucense, con la firma de un nuevo convenio financiero con la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Lugo y con los pósitos de Burela, Celeiro, Foz, Ribadeo, San Cibrao y O Vicedo.

En Asturias, Abanca y el Colegio de Médicos acordaron opciones de financiación para colegiados. Para ello firmaron un convenio de colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados.

También colabora Abanca con Casintra para facilitar el apoyo financiero a los transportistas. Con la cooperativa de transporte y logística asturiana Casintra han alcanzado un nuevo acuerdo financiero con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a los profesionales que pertenecen a esta sociedad.

Con Cepesca, Abanca firmó un acuerdo estratégico para impulsar la renovación de la flota española y la mejora competitiva del sector. La entidad financiera pondrá a disposición del sector pesquero español una serie de productos y servicios financieros diseñados para sus particularidades y necesidades concretas.

Por otro lado, Abanca mejoró su oferta en Barcelona al convertir su principal centro al nuevo modelo de oficina. Así, ya estrenó en la capital catalana el nuevo modelo de oficina que está implantando en los centros más relevantes de su red comercial. @mundiario

Comentarios