Abanca adquiere un edificio para concentrar su actividad y empleados en Madrid

Vista parcial del edificio de Recoletos 4. / Mundiario
Vista parcial del edificio de Recoletos 4. / Mundiario

El inmueble fue construido en Recoletos a finales del siglo pasado y ha sido reformado íntegramente durante este año dotándolo de los recursos tecnológicos más avanzados.

Abanca adquiere un edificio para concentrar su actividad y empleados en Madrid

Abanca ha adquirido un edificio en Madrid para concentrar su actividad y empleados en la capital de España. El inmueble, un edificio singular con una superficie total de 3.700 metros cuadrados distribuidos en diez plantas, incluidas las bajo rasante, está situado en Paseo de Recoletos 4.

El inmueble, reformado íntegramente, está situado en el número 4 de Paseo de Recoletos

El inmueble fue construido a finales del siglo pasado y ha sido reformado íntegramente durante este año dotándolo de los recursos tecnológicos más avanzados. Sus instalaciones acogerán las áreas y empleados que hasta ahora se encontraban ubicados en diferentes centros de Madrid.

La adquisición de este nuevo inmueble forma parte de la estrategia de desarrollo de la entidad y supone "una mejora en su eficiencia", según destaca la entidad en un comunicado remitido a MUNDIARIO.

En los últimos meses Abanca ha puesto en marcha una estrategia comercial de ámbito nacional basada en una amplia oferta de productos, en el impulso de su estrategia digital y en la redistribución de su red física.

Por otra parte, Abanca y la Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar han suscrito esta semana un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar, a través de distintas actividades, el emprendimiento en el tejido empresarial relacionado con los productos del mar.

Comentarios