8 consejos indispensables para los emprendedores

Emprender. RR SS
Emprender. / RR SS

Ilusión, confianza, equipo y gestión, son solo algunos de los factores a los que debemos imprimir mayor atención para alcanzar el éxito. 

8 consejos indispensables para los emprendedores

Emprender puede ser uno de los mayores retos financieros del mundo actual. Iniciar un proyecto propio, dedicarse y ver las ideas convertidas en triunfos sin morir en el intento no es nada sencillo, pero tampoco es imposible.

Según el diario español El Economista, que cita a la empresa online iContainers, con diez años de actividad en el mercado, estos son los consejos que todos los emprendedores deben tener en cuenta para alcanzar el éxito:

1. Ilusión. Tener ilusión es clave para alcanzar metas.

2. Persistencia. Hay que aprender de los errores y levantarse después de cada caída, no rendirse nunca.

3. Confianza. Es importante defender la idea y el proyecto con todo y hasta el final.

4. Prueba- error. Cuando se comienza con un proyecto todo es incierto y solo probar nos dará la pauta del camino a seguir.

5. Equipo. Rodearse de personas buenas, además de buenos profesionales, para conseguir los objetivos.

6. Convencer con hechos. Para que los inversores entren en el negocio, es necesario que el proyecto sea real y se sostenga sobre una plataforma activa.

7. Gestión.  Aplicar el modelo "hire fast and fire fast", es decir, contratar y despedir deprisa. El tiempo es precioso y hay que cambiar rápido lo que no funciona.

8. Posicionamiento. Mejor utilizar el posicionamiento en internet a base de SEO que SEM. @mundiario

8 consejos indispensables para los emprendedores
Comentarios