Las 6 aplicaciones más caras para iOS y Android

4t543rwewe (1)
Aplicaciones en un móvil. / Pixabay.

Estas son las apps más costosas del mercado tecnológico móvil, según App Annie, una página que mide el índice de descargas y facturación de las aplicaciones.

Las 6 aplicaciones más caras para iOS y Android

Según la web, el pasado año se hicieron más de 90.000 millones de descargas a nivel mundial, lo que se reflejó en aproximadamente 89.000 millones de dólares en ganancias para los desarrolladores. Así mismo, las dos empresas que consiguieron manufacturar más, como parte de su comisión por vender estas aplicaciones en sus tiendas virtuales fueron Apple y Google, que en conjunto lograron recaudar más de 15.000 millones de dólares.

Para el año 2020App Annie prevé que las ventas superen los 189.000 millones de dólares anuales; tal vez sea mucho más, tomando en cuenta la movilización que tenga el mercado económico mundial y los precios que fijen las grandes tiendas virtuales para vender los productos de los desarrolladores. Hasta los momentos, las peso pesados son Google y Apple, la primera puede vender su producto más caro en 199 euros, mientras que la segunda puede fijar su mayor precio en 999,99 euros. A continuación, las aplicaciones más caras que puede ofrecer cada una:

- El Atlas de operaciones quirúrgicas (Android)

4t543rwewe (5)

Captura de Atlas de operaciones quirúrgicas. / Google Play.

Esta aplicación cuesta hasta 319,99 euros y ofrece a los cirujanos del mundo toda la información profesional que requieran para mantenerse al día sobre cuestiones quirúrgicas, además ofrece imágenes y un buscador muy rápido. Se encuentra diseñado a base de las ediciones McGraw-Hill.

- App.Cash (iOS)

4t543rwewe (7)

Símbolo de App.Cash. / iTunes. 

Con esta aplicación el móvil se convierte en una caja registradora moderna capaz de realizar cálculos superiores, de gestionar un pedido y llevar las cuentas del negocio, todo por el precio de 999,99 euros y fue desarrollada por la compañía Visiomatic.

- Antivirus Security (Android)

4t543rwewe (3)

Símbolo de Security. / Google Play.

Es un antivirus para el teléfono que puede costar unos 129,99 euros y fue diseñado por la compañía especialista en seguridad tecnológica AndroHelm Security.

-VIP Black (iOS)

4t543rwewe (4)

Vista de VIP Black. / iTunes.

Para esta aplicación es necesario acreditar que se es dueño de un patrimonio superior a 1 millón de libras y cuesta 999,99 euros y su función es otorgar un trato preferencial a sus clientes para que realicen transacciones; esta aplicación solo funciona con aquellos clientes que formen parte de su club iVIP.

- Atlas de medicina de emergencia (Android)

4t543rwewe (2)

Vista de Medicina de Emergencia. / Google Play.

Esta aplicación cuesta unos 234,99 euros y es dirigida a los médicos del mundo, su función reside en desarrollar el conocimiento científico y también se encuentra basada en las ediciones de McGraw-Hill.

- CyberTuner (iOs)

4t543rwewe (6)

Vista de CyberTunes. / iTunes

Diseñada para formar profesionales pianistas, cuesta 999,99 euros, las personas pueden recibir constantes consejos a través de la aplicación y pasados los doce primeros meses hay que seguir abonando una cuota anual de 79,99 euros.

Las 6 aplicaciones más caras para iOS y Android
Comentarios