Los 5 negocios más rentables de Internet

Página blog, un negocio rentable online. RR SS.
Página blog, un negocio rentable online. / RR SS.

Si quieres convertirte en todo un empresario de la red, entonces sigue leyendo para saber cuáles son los negocios más lucrativos online y quién sabe, tal vez podrás plantearte una nueva meta para el 2018.

Los 5 negocios más rentables de Internet

Nos encontramos en la Era de la revolución digital en donde el Internet literalmente se extiende como un maravilloso ecosistema lleno de posibilidades no solo para aprender, sino para poder lucrarnos a partir de negocios en el la web. Muchos son los ejemplos que podemos citar como el poder que tienen las Kardashian-Jenner en las redes sociales como Instagram o Twitter; el resurgir de los influencers como Chiara Ferragni de Italia, Yuya de México, El Rubius de España o PewDiePie de Suecia… hay muchos más personajes, pero vayamos a lo que nos interesa, los negocios más rentables de Internet:

1. Asesor de moda

No bromeamos con esto, porque resulta que grandes influencers se han ganado ese estatus gracias a sus consejos de moda. Estos vienen a partir de plataformas como YouTube, Pinterest, Instagram, Snapchat, blogs… es decir, las posibilidades son infinitas y el objetivos es uno: lograr que las personas estén a la moda.

2. Redacción profesional

Hay quienes deciden abrir su propia página web o blog, pero hay otros tantos que se dedican a crear artículos específicos para quienes deseen comprarlos. Y no solo hablamos de periódicos, también aplican a revistas –físicas o digitales-, crear campañas publicitarias, o contenidos para web o blogs.

3. Blog

Se ha convertido en uno de los sectores más rentables de Internet. Se trata de hablar de lo que te gusta y comunicarlo de una forma muy personal a todo el mundo. En él puedes hablar de lo que te plazca: moda, fama, dinero, tecnología, tendencias, artistas, libros, música… si todo esto llama la atención, ten por seguro que lograrás monetizarlo gracias a la publicidad y los patrocinantes.

4. Conviértete en YouTuber

Hay muchos en todo el mundo, y lo increíble es que todos pueden obtener una perfecta tajada del negocio. Al igual que pasa con los blogs, puedes hablar de cualquier tema que te guste, pero con el factor añadido de que casi siempre se espera que los vídeos tengan un poco de comedia. Además, en este siempre deberás crear mucho contenido nuevo cada semana en donde sólo tu podrás hablar y comunicarte con tu seguidores, claro está, siempre es un factor interesante añadir a tus amigos u otros famosos.

5. Traductor

Con el Internet, miles en todo el mundo desean conocer más, pero a veces todo se complica gracias a la difícil barrera del idioma. De esta problemática, hay quienes pueden lucrarse convirtiéndose en traductores online y si crees que el traductor de Google tiene esto cubierto, pues te equivocas, porque no hay nada más confiable que otra persona hablando tu idioma. @mundiario

Comentarios