Los 5 fabricantes de automóviles alemanes que atraviesan problemas legales

Los coches alemanes han dominado la industria muchos años. / RRSS
Los coches alemanes han dominado la industria muchos años. / RRSS

Alemania es ampliamente conocida por su precisión, innovación, economía nacional de gran alcance, y por la velocidad.

Los 5 fabricantes de automóviles alemanes que atraviesan problemas legales

Alemania es el hogar de la famosa carretera de clase mundial Autobahn, donde no hay límite de velocidad obligatorio federal para ciertas áreas. Lo mismo puede decirse de los coches alemanes. Los autos alemanes son populares a través del mundo por su prestigio, diseño innovador y motores potentes.

Estas características altamente deseadas en combinación con otros grandes activos hacen que los autos alemanes sean los más cotizados. Hoy en medio de una serie de acusaciones sobre emisión y sobre la competencia desleal, las cinco marcas más importantes de Alemania están sufriendo.

Mercedes-Benz

 

Mercedes-Banz fue fundada en 1926 por Karl Benz y Gottleb Daimler. La empresa es una división del fabricante Daimler AG. La sede se encuentra en Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania.  El lema de la compañía es "Das Beste oder Nichts", que se traduce como "Lo mejor o nada".

Así que la perfección es la prioridad más alta para Mercedes-Benz. Esta compañía ha creado algunos de los coches más duraderos y visualmente impresionantes en el mercado. Además de eso, cuando se trata de la comodidad nada supera a esta marca. A lo largo de los años, la empresa también se especializó en la creación de otro tipo de vehículos, como camiones, autobuses, limusinas y furgonetas. Mercedes-Benz es considerado como un precursor cuando se trata de la investigación e innovación en el mundo del automóvil.

Porsche

 

Porsche AG, también conocido como Dr. Ing. H.c.F. Porsche AG, fue fundada en 1931 por Ferdinand Porsche. La sede de esta compañía tiene su lugar en Stuttgart, Alemania. La marca es propiedad de Volkswagen AG. Porsche se especializa en la fabricación de coches deportivos de alto rendimiento, y en los últimos años también de vehículos recreativos.

Porsche es ampliamente conocido por los siguientes modelos de coches deportivos: 911, Boxster, Cayman, 918 Spyder y Carrera GT. Uno, sino el más popular, es el clásico 911, que ha estado en producción desde 1963.

Volkswagen

 

Volkswagen fue fundada en 1937, y su sede se encuentra en Wolfsburg, Alemania. Esta compañía ha creado algunos de los mejores coches del mundo. El lema de la compañía es "Das Auto" que significa "El Coche". La empresa asegura que ha creado el coche de la gente, y hay que estar de acuerdo con ellos. De los coches de fabricación alemana hacia fuera, el VW realmente resiste la prueba del tiempo.

Volkswagen es responsable de tener tres de sus modelos de automóviles en la "lista de los 10 mejores coches más vendidos de todos los tiempos". Estos tres modelos son el Golf, el Passat, y el escarabajo siempre icónico y popular. Tienen coches de diseño que pueden adaptarse a la vida cotidiana, y son conocidos por su durabilidad en la carretera.

Audi

 

Audi AG fue fundada oficialmente por August Horch. Horch estableció una compañía de automóviles, con el nombre de A. Horch & Cie., en 1899. El nombre fue cambiado varias veces hasta que el nombre de Audi se estableció en 1910. La sede de la empresa se encuentra en Chemnitz, Alemania. Ellos son uno de los principales fabricantes de automóviles alemanes de coches de lujo. Especializaron la innovación y la producción de esta clase de vehículos.

El lema de la compañía es "Vorsprung durch Technik" que se traduce en "Ventaja a través de la Tecnología". Es evidente que Audi tiene el valor de la tecnología y la innovación de alta prioridad. En el espíritu de la tecnología, Audi fue el primero en implementar nuevas tecnologías en sus coches.

BMW

 

BMW fue fundada en 1916 por Franz Josef Popp, Petak Grba, y Renato Ditrih. Su sede está en Munich, Alemania. Desde su fundación, BMW ha inventado todo, desde coches deportivos y coches de lujo, hasta motores de aviones y motocicletas. Su objetivo principal sigue siendo la creación de coches premium de alta calidad. Esta empresa es ampliamente conocida como una de las mejores empresas de automóviles en el mundo.

BMW ha creado coches de alto estándar con increíble calidad general y lujo añadido. Sus coches son ejemplos de poder, comodidad y alto rendimiento. El grupo principal de BMW también es responsable de la producción de Mini, Rolls-Royce, y BMW Motocicletas.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía

 

Comentarios