Las 16 mejores empresas para empezar en la industria de la moda

Joven empresaria. Vogue.
Joven empresaria. / Vogue.

El difícil sector de la moda tiene sus mejores opciones para que las personas puedan decidir en donde comenzar sus andanzas.

Las 16 mejores empresas para empezar en la industria de la moda

El mundo de la moda continuará innovándose y cambiando como siempre lo ha hecho. Las nuevas generaciones que quieran formar parte de ella deben tener metas e ideas claras para no quedarse atrás en el difícil mundo de lo renovador. Sin embargo, es imposible no preguntarse ¿Y por dónde empiezo?

Para responder a esta complicada pregunta, Bussiness of Fashion ha publicado una lista en donde recomiendan a las mejores empresas para poder comenzar en la industria de la moda. El portal explica que ha seleccionado a las empresas en base a las puntuaciones que han recibido por su desempeño en factores como los beneficios que ofrece, liderazgo y desarrollo, cultura, recompensas y entorno de trabajo.

Bussiness of Fashion se dio la tarea de entrevistar a más de 2.600 empleados de 190 empresas, cuyas respuestas les ayudaron a trazar un mapa en donde pueden señalar con responsabilidad a 16 empresas para iniciar en el mundo de la moda. A continuación, las mejores empresas de la moda que ofrecen las mejores oportunidades laborares:

> Adidas

> Berluti

> Calvin Klein

> Cotton On Group

> Farfetch

> Galeries Lafayette

> Gap

> Gucci

> H&M

> Levi Strauss & Co.

> Loewe

> Nordstrom

> Tommy Hilfiger

> Warby Parker

> Zalando

> Zara

Comentarios