El Transportador estará en Disney Plus desde este 12 de agosto

El Transportador 3.  @primevideo
El Transportador 3. @primevideo

El Transportador no pasa de moda y ahora Disney+ apuesta por esta misma

El Transportador estará en Disney Plus desde este 12 de agosto

La película dirigida por Oliver Megaton, fue estrenada en el 2009, siendo protagonizada por Jason Statham, Natalya Rudakova y Robert Knepper. La película francesa es la tercera entrega de la saga Transporter en donde se ve como Frank Martin, un transportista profesional, regresa al país galo en busca de continuar siendo el encargado de entregar paquetes presuntamente ilegales.

Frank nunca suele cuestionar contenido de lo que transporta, pero esta carga es diferente. Se encuentra con dos bolsas de gran tamaño y una joven ucraniana de nombre Valentina. Martin no tiene demasiada información, pero a medida que se va desarrollando la trama Frank sospecha que ha caído bajo una trampa.

SINOPSIS OFICIAL

En esta nueva entrega de acción, Frank Martin ha sido presionado para llevar a una mujer (usando un dispositivo que le impide alejarse a más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará), hija secuestrada de Leonid Vasilev, el jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest hasta que el camino finaliza en Odessa en el Mar Negro. A lo largo del camino, con la ayuda del inspector Tarconi, Frank tiene que enfrentarse a gente armada para cumplir su trabajo, los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante.

A pesar de la conducta cínica de Valentina y la resistencia de Frank a verse envuelto en el asunto, ambos se enamoran, escapando de una tras otra situación de peligro. Statham de nuevo conduce un Audi A8 W12 blindado en la película. Son bien destacadas las habilidades de Frank en los combates cuerpo a cuerpo y bien llamativas sus técnicas de Karate Do que aprendió en los entrenamientos estratégicos militares.

El Transportador estará en Disney Plus desde este 12 de agosto
Comentarios