Todo lo que necesitas saber de Descubriendo a Alice

Descubriendo a Alice / RRSS
Descubriendo a Alice / RRSS
La serie sigue a Alice que, tras la muerte de su pareja, descubre que este escondía algunos secretos.
Todo lo que necesitas saber de Descubriendo a Alice

Descubriendo Alice (su nombre original es Finding Alice) es una serie de drama británica protagonizada por la actriz Keeley Hawes. La historia sigue los secretos de la pareja fallecida de la protagonista.

Descubriendo a Alice llega a Disney Plus el miércoles 22 de junio de 2022 conformada por seis capítulos llenos de amor, dolor, drama y misterio, es importante mencionar que solo estarán disponibles capítulos de la primera temporada. La serie ha sido creada por Roger Goldby, Simon Nyey y la propia Keeley Hawes

La primera transmisión de la historia fue en Reino Unido a través del canal de televisión ITV, quien también fue el encargado de la producción de la primera serie en enero del 2021. Se tuvo que esperar un año y medio para que la serie llegara a plataformas de streaming fuera de su país de origen.

¿De qué trata Descubriendo a Alice?

Todo se centra en el camino de Alice (Keeley Hawes) atravesando por dolor, nostalgia y amor después de la muerte de Harry (Jason Merrells), su pareja durante 20 años.

La muerte de Harry es trágica, pues al mudarse y terminar de construir la casa de sus sueños, él cae por las escaleras. A partir de ese momento se desencadenas una serie de secretos sospechas y criminalidad, a las que Alice tiene que sobrevivir.

Por otra parte, el rodaje de esta primera entrega fue en la ciudad inglesa de Surrey. La cadena televisiva ITV ya se encuentra rodando la segunda temporada desde febrero del 2022, sin embargo, se espera que llegue hasta el próximo año.

Se espera que posteriormente la segunda entrega también se integre a Disney Plus, por el momento podrás disfrutar de la primera temporada a partir de este 22 de junio. Cuéntanos que te pareció la serie británica.  @mundiario

Todo lo que necesitas saber de Descubriendo a Alice
Comentarios