La tercera temporada de Atlanta llega a Disney Plus y recibe otra nominación

Imagen promocional de la serie Atlanta. / IMDB
Imagen promocional de la serie Atlanta. / IMDB

Desde el 13 de julio, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en streaming el humor y la música de esta serie de FX.

La tercera temporada de Atlanta llega a Disney Plus y recibe otra nominación

La temporada 3 de Atlanta llega a Disney Plus este miércoles 13 de julio, después de haberse estrenado en FX el pasado mes de marzo. Esta tercera parte lleva de gira por Europa a Earn, Paper Boi, Darius y Van mientras asimilan su ansiado triunfo en el mundo del rap.

La primera temporada, de 2016, sentó las bases de esta ficción del género comedia dramática, creada y protagonizada por Donald Glover, una de las figuras más polifacéticas del mundo de la televisión. A lo largo de la historia, los personajes principales afrontan dos desafíos: el de adentrarse en la escena del rap en la capital de Georgia (que da nombre a la obra) y el de mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias. Sus personalidades, tan parecidas como contrapuestas, son el motor de la trama.

Los cuatro protagonistas siguen siendo los mismos: Earnest "Earn" Marks (Donald Glover), Alfred "Paper Boi" Miles (Brian Tyree Henry), Darius Epps (Lakeith Stanfield) y Vanessa "Van" Keefer (Zazie Beetz), cada uno con su historia interior, como en las buenas series, pero todos con una meta común.

Una serie prestigiosa

El regreso y continuación de esta historia es ansiado por muchos, ya que ha pasado por cuatro años de silencio, tras su segunda temporada de 2018. Al contrario que ocurre con la mayoría de series de comedia, esta producción ha llevado muchos premios. Primero ganó dos Globos de Oro en 2016 a Mejor Serie de Comedia o Musical y Mejor Actor (Glover) en serie de Comedia o Musical en 2016. Unos poco más tarde, el mismo Glover ganó también dos Premios Emmy por su labor como actor y como director del episodio B.A.N.

Además, Atlanta puede presumir de numerosas nominaciones. De hecho, tal y como anunció la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas el pasado martes 12 de julio, Glover ha sido nominado otra vez. En este caso, se trata de los Emmy de 2022, precisamente por su papel en esta tercera temporada. Se puede decir que la serie goza de prestigio. @mundiario

Comentarios