Spider-Man: Into de Spider-Verse llega para arrasar en Disney Plus

Imagen promocional de Spider-Man Into the Spider-Verse. / Netflix
Imagen promocional de Spider-Man Into the Spider-Verse. / Netflix

La película cuenta con las voces de Shameik Moore y Hailee Stenfield, quienes volverán en la secuela que se estrenará en junio de 2023.

Spider-Man: Into de Spider-Verse llega para arrasar en Disney Plus

Seamos honestos, Spider-Man: un nuevo universo (2018) es una de las mejores historias que el "amigable vecino Hombre Araña" tiene en pantalla, y puede que al igual que quien escribe este texto, te hayas repetido la película más de una vez cada año, porque seamos está tan bien escrita que nunca te aburres, y ese es el mismo efecto que busca replicar con su estreno en Disney Plus, estando disponible desde el 8 de julio de 2022.

Y antes de que saques teorías respecto a si es canon en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), hace unos días te contamos acerca de un nuevo acuerdo al que Sony y Disney llegaron, permitiendo que algunas cintas de la compañía se transmitan en el servicio de streaming de la casa del ratón, tal como es el caso de Uncharted (2021), que precisamente también cuenta con la participación de Tom Holland, el Peter Parker de Marvel Studios. 

Un estreno bastante irónico

Disney Plus ha sido fuertemente criticado debido a su contenido repetido, pues en algunas regiones el paquete no incluye Star Plus, así que el contenido suele estar limitado a programas y películas infantiles. Estamos de acuerdo en que las historias animadas son lo primero que nos viene a la mente al pensar en Disney, lo que le ha llevado a dominar la categoría de "Mejor película animada" en los premios de la Academia a lo largo de los años.

No obstante en 2019 la historia cambió, ya que aún cuando la compañía tenía dos candidatos, Los Increíbles 2 y Wi-Fi Ralph, la cinta animada de Sony se hizo con la estatuilla, hazaña que fue ovacionada por el público, quienes realmente la consideraban la mejor, por lo inspiracional que es la historia, aunado a el fenomenal trabajo de animación y el perfecto manejo de comedia.

Secuela en camino 

No hay necesidad de recordarte lo emocionante que es esta película, que como probablemente sepas, ya cuenta con el primer teaser oficial de su secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse, que se estrenará el 2 de junio de 2023. La historia traerá de vuelta a Miles Morales (Shameik Moore) junto a Spider-Gwen (Hailee Stenfield), Jessica Drew (Issa Rae) conocida como la original Mujer Araña y Spider-Man 2099, a quien dará voz Oscar Isaac, quien ahora es reconocido y amado por su interpretación como Moon Knight

Hay que recordar que la esperada cinta originalmente en octubre de 2022, mientras que la tercera parte lo haría en 2023, y a pesar de que Sony no dió una razón específica del porqué decidieron retrasar ambas películas, lo más comprensible es que se debe a que cada nuevo universo tendrá un estilo de animación diferente, tal como mencionó christopher Miller, co-productor de la primera cinta.

Precisamente, durante la CinemaCon de 2022, Sony decidió dar un adelanto exclusivo a los asistentes, quienes mencionaron la aparición de George Stacy, padre de Gwen y a quien ya pudimos ver en la primera película de The Amazing Spider-Man, así mismo se pudo ver al villano de la cinta The Spot, además de mencionarse que El Buitre también tendrá participación, villano visto en Spider-Man: Homecoming y en Morbius interpretado por Michael Keaton. @mundiario

Spider-Man: Into de Spider-Verse llega para arrasar en Disney Plus
Comentarios