‘Yo soy Groot’ llega a Disney+ este 10 de agosto

Groot . _ disneyplus
Groot . _ disneyplus

El adorable arbolito de Guardianes de la Galaxia tendrá su propia serie que constará de 5 cortos exclusivos.

‘Yo soy Groot’ llega a Disney+ este 10 de agosto

Bajo la dirección de Kristen Lepore, el nuevo proyecto de Disney ‘Yo soy Groot’,  está enfocado para una audiencia infantil, en donde verán las aventuras de un joven Groot. La serie será diferente a las que Disney acostumbra a realizar, ya que esta misma tendrá animación fotorrealista. Además, Vin Disel volverá a interpretar el personaje diciendo su única y característica frase. Drax y Rocket también tendrán participación en la serie.

Según la sinopsis oficial, Baby Groot tendrá aventuras con pequeños seres que acaba de conocer que lo meterán en problemas, mientras va creciendo en la galaxia. Según Vin Disel, Groot regresará a su planeta natal, el Planeta X.

Según la sinopsis del comic publicado en el 2017 por Christopher Hasting ‘Yo soy Groot’ dice que: “Cuando los Guardianes de la Galaxia quedan atrapados en un agujero de gusano, un Groot más pequeño de lo normal se separa a miles de millones de años luz del equipo. Al caer a un planeta inferior, Groot descubre que se encuentra en un mundo totalmente ajeno y desconocido, lleno de criaturas y sociedades extrañas. Gravemente subdesarrollado y sin nadie que pueda entenderle, Groot tendrá que hacer el viaje al centro de este mundo y encontrar el camino de vuelta con su familia.

Se sabe que esta miniserie será parte del canon de la fase 4, de modo que aunque sea catalogada como serie infantil, habrá que ponerle mucha atención para ver lo que aportará esta historia en el futuro del universo Marvel.

Comentarios