La serie Percy Jackson de Disney+ ha comenzado a filmarse

Percy Jackson and the Olympians, serie de Disney+. / RRSS.
Percy Jackson and the Olympians, serie de Disney+. / RRSS.

Percy debe cruzar América para restaurar el orden en el Olimpo en Percy Jackson and the Olympians. 

La serie Percy Jackson de Disney+ ha comenzado a filmarse

La nueva serie Percy Jackson and the Olympians de Disney+ ha comenzado a filmarse, según revela una nueva publicación del autor Rick Riordan. El autor de la serie de libros usó Instagram para publicar una nueva imagen del set.

Después de mucha anticipación por parte de los fans, el universo de Percy Jackson finalmente se está expandiendo. La nueva serie está dirigida a una audiencia general y especialmente a preadolescentes, adolescentes y adultos jóvenes. Al frente del elenco en el papel titular estaría Walker Sobell, de 13 años, quien hizo su debut junto a Ryan Reynolds en The Adam Project de Netflix. En una publicación anterior en su blog, Riordan escribió: "Era obvio para mí y para el resto del equipo que Walker tenía la combinación perfecta de sincronización cómica, dulzura, rebeldía, sarcasmo y heroísmo para encarnar a nuestro héroe Percy Jackson".

Junto con los fans, Riordan también estaba insatisfecho con las versiones de acción en vivo de sus personajes tanto en Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief como en Percy Jackson: Sea of ​​Monsters. No obstante, finalmente está al mando de la serie Disney+. Coescribió el episodio piloto con Jon Steinberg (Black Sails) y también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. 

La nueva serie traerá la mitología griega al siglo XXI cuando el semidiós Percy junto con sus amigos Grover y Annabeth viajarán más allá del mundo de los mortales para evitar una guerra de dioses. La primera temporada se inspirará en el libro The Lightning Thief y tendrá ocho episodios. 

Acompañando a Sobell para completar el trío estará Aryan Simhadri interpretando al semidiós Grover y Leah Sava Jeffries quien interpretará a Annabeth, la hija de la diosa griega Athena. Actualmente, no hay una fecha de estreno establecida para Percy Jackson and the Olympians.

Sinopsis oficial de Percy Jackson and the Olympians

La serie de acción en vivo cuenta la historia fantástica de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que está aceptando sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo maestro. Ahora Percy debe viajar por América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.  @mundiario

 

 

La serie Percy Jackson de Disney+ ha comenzado a filmarse
Comentarios