Scream Queens: una clara muestra de que los clásicos no pasan de moda

Póster promocional de Scream Queens. / Disney Plus
Póster promocional de Scream Queens. / Disney Plus

Ariana Grande, Nick Jonas, Abigail Oliver Hudson, John Stamos, Kristie Alley y Jamie Lee Curtis son algunas de las estrellas más destacadas del icónico show.

Scream Queens: una clara muestra de que los clásicos no pasan de moda

Este mes de julio queremos remontarnos a una serie icónica del 2015, Scream Queens. Se trata de una serie de televisión estadounidense de comedia y slasher producida por Fox, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan; estrenada el 22 de septiembre, que logró sumar 4.04 millones de espectadores.

Comencemos por el título, Scream Queens hace honor a actrices que marcaron con su interpretación en enigmáticas películas de terror, por ejemplo, Leatherface en La matanza de Texas o Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

La historia adolescente se desarrolla en Kappa Kappa Tau (KKT) liderada por Chanel Oberlin (Emma Roberts) dentro de un campus universitario. La hermandad en KKT se trata de un grupo de chicas populares y con gran glamour que son el centro de atención en la universidad, toda la trama sigue la vida común de adolescentes hasta que de repente comienzan a suceder inesperados y extraños asesinatos.

Un asesino en serie se encuentra suelto, todos los estudiantes se encuentran en peligro, pero al mismo tiempo son sospechosos. Entre tragedia y suspenso podrás disfrutar del gran estilo de Chanel Oberlin y unir las pistas para resolver el misterio.

La serie sin duda tiene un reparto muy interesante como: Lea Michelle, con estrellas del pop como Ariana Grande o Nick Jonas, Abigail Oliver Hudson, John Stamos, Kristie Alley y Jamie Lee Curtis.

El proyecto cinematográfico agregó demasiadas referencias millennials, por ejemplo, Chanel Oberlin emulando a Taylor Swift cuando hace regalos a sus fans en Halloween.

Scream Queens en definitiva te hará pasar un buen rato lleno de risas e incluso querrás copiar los resplandecientes outfits de las Channels. @mundiario

Scream Queens: una clara muestra de que los clásicos no pasan de moda
Comentarios