Rye Lane: una cinta que muestra de manera cómica como superar una infidelidad

Rye Lane, película. / La Vanguardia
Rye Lane, película. / La Vanguardia
La película británica es una comedia sobre el amor moderno y muestra lo normalizado que es la falta de fidelidad en una relación. 
Rye Lane: una cinta que muestra de manera cómica como superar una infidelidad

Rye Lane: Un amor inesperado es una película dirigida por Raine Allen Miller y protagonizada por David Jonsson, George Taylor, Vivian Oparah, Poppy Allen-Quarmby, Greg McKenzie, Benjamin Sarpong-Broni, Sharan Hunjan, Bikramjit Gurm, Cain Aiden, Simon Manyonda, Levi Roots, Alice Hewkin, Llewella Gideon, Gary Beadle y Omari Douglas. 

La trama sigue a un joven llamado Dom que se encuentra llorando en una galería porque su novia lo terminó, pero una chica llamada Yas lo observa y le ofrece su ayuda. Poco a poco ellos dos se van haciendo cercanos y crean un vínculo de amistad, y posiblemente de algo más. 

Rye Lane: Un amor inesperado es una nueva cinta de Disney Plus, que promete ser interesante tanto para los amantes de las películas románticas como para aquellos que buscan una historia con una reflexión social importante.  

La cinta toca temas como la infidelidad, la ruptura y la superación en una relación, pero todo con un excelente toque cómico. Vemos cómo dos jóvenes que se recuperan de malas rupturas se conectan durante un día lleno de acontecimientos en el sur de Londres. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Dom (David Jonsson) y Yas (Vivian Oparah) son dos veinteañeros que tratan de superar sus relaciones anteriores y que conectan durante el transcurso de un ajetreado día en el sur de Londres en el que se ayudan mutuamente a superar a sus ex y a volver a recuperar su fe en el amor. 

CRÍTICAS 

"Rinde un cariñoso homenaje a sus predecesoras, al tiempo que inyecta una juvenil energía británica que recuerda a series de televisión como 'Skins', ofreciendo una visión alegre e ingeniosa de la vida y el amor", Anna Smith: Deadline. 

"Un encuentro lleno de carisma. Allen-Miller utiliza el género como plantilla para explorar las cosas que conoce y ama, transformando la realidad en una descarada fantasía", Jordan Mintzer: The Hollywood Reporter. 

"Sabemos que Rye Lane va a ser la mejor y más divertida comedia romántica del año. Pero, sobre todo, cuando los créditos empiezan a rodar, sabemos que esta es la primera gran película de Allen-Miller. Y no será la última", Robert Daniels: The Playlist. @mundiario 

Comentarios