Rookie Cops: un legado difícil de superar

Rookie Cops, película. KPOPmas
Rookie Cops, película. / KPOPmas

Disney plus estrena este 21 de septiembre la serie surcoreana.

Rookie Cops: un legado difícil de superar

El programa dirigido por Kim Byung-soo, es una más de las cintas surcoreanas que se transmiten a nivel mundial. Corea del Sur lleva un par de años que ha comenzado a triunfar en las plataformas de streaming, siendo El Juego del Calamar el último en ganar un Emmy, incluyendo los actores.

Rookie Cops probará suerte en Disney plus. La serie está protagonizada por Kang Daniel, Chae Soo-bin, Lee Shin Young, Park Yoo Na, Kim Sang-ho, Park Sung-Jun, Min Do-hee, Kim Woo-suk y Chun Young Min.

La serie narra la historia de Wi Seung Hyun un joven estudiante que busca seguir los pasos de su reconocido padre, el jefe de policía de Gyeonggi Dongbu. De modo que seguiremos a Seung Hyun y a un grupo de estudiantes de primer año en la élite de la Universidad de la Policía Nacional de Corea (KNPU).

El drama de investigación juvenil describe los sueños, el amor, los desafíos y las ambiciones de los estudiantes. Podremos observar la lucha de la juventud de Corea por sobresalir dentro de un campus de 2,000 estudiantes, solo puede asistir el 1% de los mejores estudiantes

La situación de los Wi Seung Hyun se pondrá complicada a causa de la aparición de una misteriosa mujer llamada Go Eun Gang. Aparentemente, esta mujer será un obstáculo para Wi Seung Hyun mientras intente hacer su vida en el instituto policial.

SINOPSIS ORIGINAL

Una historia de crecimiento personal que captura los desafíos, el espíritu y la pasión de la juventud cuando dos estudiantes de la Universidad de la Policía Nacional de Corea experimentan los encantos y traumas de la vida mientras intentan convertirse en policías de pleno derecho. Las pasiones sociales y personales surgen cuando dos estudiantes muy diferentes se esfuerzan por lograr sus sueños y aspiraciones en el cumplimiento del deber.

Rookie Cops: un legado difícil de superar
Comentarios