El romance, la sensualidad y la toxicidad de una relación llegan a Disney Plus

Póster Tell me lies. / Disney Plus
Póster Tell me lies. / Disney Plus

Tell me lies llega a Disney Plus, a partir de este miércoles 16 de noviembre, para exponer los problemas y por qué no, las ventajas sobre las relaciones sentimentales tóxicas

El romance, la sensualidad y la toxicidad de una relación llegan a Disney Plus

Disney Plus está estrenando la serie original de Hulu Tell Me Lies, una producción basada en la novela homónima de Carola Lovering. Esta serie está protagonizada por Grace Van Patten (Maniac, 2018) y Jackson White (Ambulance, 2022), y está disponible a partir de este miércoles 16 de noviembre de 2022.

La serie es llevada a cabo por Meaghan Oppenheimer, quien se desempeña como productora ejecutiva y showrunner. Asimismo, Emma Roberts (American Horror Story) y Karah Preiss (Holler, 2020) son productoras ejecutivas bajo su marca Belletrist Productions; pero también la escritora de la novela, Carola Lovering tendrá participación en la producción como consultora.

Sobre qué va Tell me lies

A lo largo de esta serie seguimos una relación disfuncional e intoxicante en su camino de 8 años en unión; desde el inicio de la relación cuando Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White) se conocen en la universidad, en aquella edad formativa en la que las decisiones aparentemente mundanas conducen a consecuencias irrevocables. 

Aunque su relación comienza como cualquier romance típico universitario, rápidamente caen en un enredo adictivo que altera permanentemente no solo sus vidas, sino también las vidas de todos los que los rodean.

De esta forma Tell Me Lies forma parte de la línea de series que combina pasión, thriller y relaciones tóxicas. Asimismo, la nueva serie de Disney+ mezcla sensualidad y erotismo temas en los que esta plataforma no siempre ahonda, mostrando que su catálogo puede tener contenido para todas las edades.

Tell me lies frente la crítica

La serie ha recibido en el sitio web de reseñas Rotten Tomatoes un índice de aprobación del 86% con una calificación promedio de 5.7/10, mientras que en el portal de Metacritic se le asignó una puntuación de 65 sobre 100, indicando críticas generalmente favorables.

“Una profunda comprensión de la psicología que impulsa su relación central... distingue a Tell Me Lies de cualquier cantidad de dramas sobre romances apasionados pero condenados.” Angie Han: The Hollywood Reporter. @mundiario

Comentarios