Regresa la aclamada serie Single Drunk Female en su segunda temporada

Single Drunk Female estrena su segunda temporada en plataforma Star+
Single Drunk Female estrena su segunda temporada en plataforma / Star+
Después del gran éxito recibido en la primera temporada, Sofia Black-D'Elia y todo el elenco están de regreso y probablemente mejor que antes
Regresa la aclamada serie Single Drunk Female en su segunda temporada

Las series suelen ser muy recordadas por sus ingeniosas tramas, sus profundas emociones y sus personajes inolvidables; y, pese a que las comedias no suelen ser las más premiadas, en cuanto a series son las más queridas por el público, y ahora la comedia moderna, parece que busca tener mayor intención con temas más oscuros y difíciles sin perder su toque humorístico. 

Y en esta ocasión, la comedia que ha logrado equilibrar con éxito tanto el humor como la seriedad es Single Drunk Female, una serie de Simone Finch, protagonizada por Sofia Black-D'Elia que con su primera temporada generó gran éxito, con una calificación de 8/10, lo que lleva al estreno de su segunda parte.

Single Drunk Female temporada 2

Para la segunda temporada de la serie, la creadora buscó expandirse más allá del viaje de Sam (Sofia Black-D'Elia) con la sobriedad física, explorando lo que viene después y que posiblemente, es lo más importante, la sobriedad emocional. 

Para sorpresa de nadie, el resultado es algo desordenado para Sam y el público a su alrededor, pero de una manera diferente a lo que se vio en la primera parte. Así, a pesar de ser más complicado, lo que conlleva a mayor tiempo en pantalla, también se puede decir que es más profundo, más íntimo y con un mensaje más valioso.

Continuando con la historia, recordamos el éxito que ha construido para sí misma Sam, su sobriedad, su nuevo novio y los lazos con amigos y familiares se han hecho más fuertes; sin embargo, las celebraciones cesan tras una recaída por descubrir que sus logros no la llenan como ella pensaba que lo harían.

Sinopsis de la primera parte

Después de una explosión pública en una empresa de medios de comunicación de Nueva York, Samantha Fink, una veinteañera alcohólica, se ve obligada a aprovechar la única oportunidad que tiene para estar sobria y evitar la cárcel: volver a casa con su arbitraria madre, Carol. 

Así, Sam reinicia su vida, trabajando en una tienda local mientras está rodeada de todos los desencadenantes que la hicieron beber en primer lugar. Enfrentada a los restos de su antigua vida, incluidos los enfrentamientos con su antigua y perfecta mejor amiga, emprende un camino para dejar atrás su peor yo y descubrir su mejor yo. Ambas temporadas ya se encuentran disponibles a través de Star+. @mundiario

Comentarios