La producción del reboot Blade de Marvel actualiza su fecha de inicio de rodaje

Blade, película de Marvel. / RRSS.
Blade, película de Marvel. / RRSS.

La película protagonizada por Mahershala Ali comenzará a rodarse en octubre. 

La producción del reboot Blade de Marvel actualiza su fecha de inicio de rodaje

Las noticias sobre el reboot de Blade para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) habían estado tranquilas, pero después de la última edición de la Comic Con de San Diego, Kevin Feige subió al escenario para anunciar que Blade, protagonizada por el dos veces ganador del Premio de La Academia Mahershala Ali, comenzaría a filmarse en octubre. 

Blade se anunció por primera vez en la misma sala hace tres años, junto con la revelación del casting de Ali. Tanto esta película como Los 4 Fantásticos son los únicos proyectos anunciados en el panel de UCM en 2019 que aún no se han lanzado, aunque también hubo menciones respecto a The Marvels, Black Panther: Wakanda Forever y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

Se espera que la filmación de Blade tenga lugar en Tyler Perry Studios en Atlanta, EE UU, una ciudad que se convertirá en el lugar de filmación para varios proyectos de Marvel. Los lugares adicionales para el rodaje incluirán Nueva Orleans, Cleveland, Ohio y Marruecos. Los únicos otros actores confirmados en el proyecto son Delroy Lindo y Aaron Pierre en papeles aún no revelados, aunque es muy probable que Dane Whitman de Eternals, interpretado por Kit Harington, aparezca en la película. La voz de Blade se escuchó brevemente en la escena posterior a los créditos de esa película, cuestionando la elección de Whitman de usar al personaje Ebony Blade. 

Bassam Tariq dirige la película basada en un guión de Stacey Osei-Kuffour. Aún no está claro qué dirección tomará la película, particularmente qué tan cerca estará de ser un origen para Eric Brooks/Blade. En los cómics, Brooks nace como un híbrido humano/vampiro, debido a que su madre fue asesinada por un vampiro mientras daba a luz a su hijo. Blade usa este origen para convertirse en un cazador de vampiros, ya que es inmune a las mordeduras de vampiros.

Marvel se está inclinando más hacia el reino del terror con películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y el anunciado Werewolf by Night con Gael García Bernal. No se ha dicho nada sobre este último proyecto, además de que es un especial de Halloween lanzado para Disney +.

Blade llegará a los cines el 3 de noviembre de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios