Pinocho ya se encuentra disponible en Disney Plus

Tom Hanks como Gepetto en la película Pinocho. / Productora.
Tom Hanks como Gepetto en la película Pinocho. / Productora.
¡Es increible! Después de muchos años de espera, la versión live-action de Pinocho ya se encuentra disponible en Disney Plus. 
Pinocho ya se encuentra disponible en Disney Plus

Seguramente aún recuerdas la clásica película del niño de madera que mentía, o esas veces en las que un adulto te decía que si mentías te crecería la nariz. Ahora el niño de madera, Pinocho, sale de su versión animada para convertirse en alguien real (literal), pues después de muchos años de espera Disney Plus nos regala la versión live-action de este cuento infantil.

En los últimos años las versiones live-action se han convertido en algo frecuente entre los clásicos de Disney, basado en las aventuras de Pinocho, la obra más conocida del escritor italiano Carlo Collodi lanzada en 1881, el director Robert Zemeckis fue quien movió hilos para refrescar la historia.

El protagonista es Tom Hanks, quien le da vida al famoso Gepetto. Robert y Hanks fueron reunidos por Disney Plus para llevar a cabo esta obra tan esperada por el público. Y si no sabes de que trata, te contamos un poco.

Historia de Pinocho

Pinocho es la creación de Geppetto (Tom Hanks), un tallador de madera sin hijos, quien una noche pide el deseo de que Pinocho se convierta en un niño de verdad.

 El hada azul (Cynthia Erivo) escucha el deseo del señor solitario y decide visitar su casa para dar vida a Pinocho. Cuando Geppeto cae en cuenta de lo que está sucediendo, se pone muy feliz y lo comienza a criar como su propio hijo; a pesar de este maravilloso sueño hecho realidad, existe una condición para que Pinocho se convierta en un niño de verdad en lugar de en un títere viviente, tendrá que emprender un viaje hacia la mayoría de edad y aprender a ser desinteresado, valiente y sincero. Toda una aventura le espera por delante con retos y diversión para poder culminar su transformación.

A partir de este 8 de septiembre estará disponible en Disney Plus sin necesidad de pagar un costo extra. ¿Cuándo estará disponible en la plataforma de streaming? Teniendo en cuenta que saldrá a las 12 de la noche de Los Ángeles, llegará a las 4 de la mañana en Argentina, 3 de la mañana en Chile, 2 de la mañana en México y 9 de la mañana en España.  

Comentarios