Los personajes de Agentes de Shield están por reaparecer en el MCU

Fan-made de Quake en Avengers: Endgame / Mundiario
Fan-made de Quake en Avengers: Endgame. / Mundiario

Nuevos rumores indican que Daisy Johnson y Barbara Morse están dentro de los planes de Kevin Feige y el futuro de Marvel Studios.

Los personajes de Agentes de Shield están por reaparecer en el MCU

Es curioso que tras el estreno del tráiler de She Hulk, serie programada para el 17 de agosto de 2022, Agentes de Shield haya vuelto a ser tendencia en twitter, pues los fanáticos de la serie argumentan que los efectos visuales del programa eran mejores aún con un bajo presupuesto, y claro está, el Ghost Rider de Gabriel Luna no es perfecto, pero definitivamente tiene una calidad superior a lo visto en el primer tráiler de la nueva heroína de Marvel.

Precisamente, el avance oficial se mostró durante el Disney Upfront 2022, evento en el que se pudo ver a Adrianne Palicki, actriz que interpretó a Bobbi Morse aka Mockingbird, y a Chloe Bennet, mejor conocida como Daisy Johnson aka Quake, lo que despertó las teorías de los fanáticos sobre su posible aparición en algún proyecto de Marvel Studios, pero ¿qué pasaría si no fueran únicamente rumores?

Un pequeño soft-reboot

Sabemos que es una noticia que no te gustará, aunque en realidad es algo que ya se veía venir, pero de manera reciente el insider MyTimeToShine publicó un tweet en el que decía que Marvel Studios “trajo de vuelta a Anson Mount del show Inhumans pero a ningún personaje de Agentes de Shield”, añadiendo en otro comentario “al menos no aún”. Esto emocionó a los fanáticos de los agentes, donde una internauta publicó un vídeo de Chloe Bennet como Daisy Johnson, que de hecho el insider retuiteó, dando a entender que la actriz es una de las candidatas a volver en Marvel Studios.

Pero la cosa no paró ahí. El insider CineStealth/Film Leaks, publicó que los Universal Inhumans aparecerán en The Marvels, secuela de Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson, que tal como se explicó en la serie Inhumans (2016) son experimentos de los Kree que ocurrieron en distintos planetas de la galaxia, incluída la Tierra. Horas más tarde el insider añadió que un personaje de Agentes de Shield sería recasteado, junto con otro que ya se ha rumorado aparecerá en Ant-man and the Wasp: Quantmania (2023).

Tras la insistencia de los internautas, el sitio confirmó que los personajes que sufrirán un recast son Carl Creel ‘El hombre absorbente’ y Mike Peterson ‘Deathlok’, aseverando que Kevin Feige solo recuperará aquellos elementos de la serie que le interesan, tal como la Daisy Johnson de Chloe Bennet, aunque en una versión distinta de la vista en la serie de ABC, y que aparentemente será líder del proyecto de los Secret Warriors, que irá de la mano con la serie Secret Invasion, que será estrenada en algún punto de 2023.

El gran crossover de las series 

Tal como se ha visto hasta ahora, las series de Marvel Studios estrenadas en Disney+ están directamente conectadas con el universo de las películas, por lo que sería de esperarse que en algún momento haya un gran evento que las una, tal como pasó con los Defenders (2017). En este caso, CineStealth asegura que la guerra Kree-Skrull será este gran evento de la fase 4, aunque aún no está claro si llegará en formato de serie o película, pero sin duda los Guerreros Secretos serán importantes para ello.

Todos estos comentarios van de la mano con lo antes dicho por mutante_e_orgulhoso, cuyo insider escuchó que Marvel ya tiene planes para los personajes de Agents of Shield, añadiendo que Phil Coulson (Clark Gregg) y Melinda May (Ming-Na Wen) aparecerán en Invasión Secreta, Daisy en los Guerreros Secretos, y aparentemente el estudio también tiene contemplados a Bobbi Morse (Adrianne Palicki), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Robbie Reyes aka Ghost Rider (Gabriel Luna) para incorporarse al universo 616, aunque aún sin definir en qué proyectos lo harán. @mundiario

Los personajes de Agentes de Shield están por reaparecer en el MCU
Comentarios