Pacto de graduación: la nueva comedia romántica original de Disney Plus

Peyton Elizabeth Lee en Pacto de Graduación. / Disney Plus
Peyton Elizabeth Lee en Pacto de Graduación. / Disney Plus
La cinta es protagonizada por la estrella de Disney Peyton Elizabeth Lee y Blake Draper
Pacto de graduación: la nueva comedia romántica original de Disney Plus

Comedias románticas hay por montones, diversas de ellas convertidas en clásicos favoritos de la gente, por lo que Disney Plus busca flechar a la gente con Pacto de graduación, filme que busca mostrar que en la vida todo puede cambiar si se le da una oportunidad al amor, además de que los estereotipos son algo del pasado.

¿De qué trata Pacto de graduación?

Como su nombre lo indica, la cinta se ambienta en la tan ansiada fiesta de graduación de una preparatoria en Estados Unidos. Aún cuando para muchos es una noche de diversión, no lo es para Mandy Yang y su mejor amigo Ben, quienes siempre han sido los marginados del grupo, por lo que la mente de ella sólo está puesta en una cosa: ser aceptada en Harvard.

Tras descubrir que está en la lista de espera, Mandy decide convertirse en la profesora particular de Graham, un chico al que odia ya que lo considera superficial por su popularidad, pero cuyo padre es senador y ex-alumno de Harvard. Sin embargo, a lo largo del proceso descubre que él no era la persona que creía, lo que a su vez le deja ver que en la vida hay mucho más que entrar a su universidad soñada.  

¿Quiénes protagonizan esta divertida cinta?

Pacto de mi graduación cuenta con la participación de Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack), Milo Manheim (Zombies) y Blake Draper (Bad Mothers) en los roles principales, mientras que el resto del cast está conformado por Monique Gree, Arica Himmel, Jason Sakaki, Chelah Horsdal, David S. Jung, con Wendi McLendon-Covey y Margaret Cho. 

En cuanto a las mentes detrás del proyecto, el filme es dirigido y producido por Anya Adams (Ginny y Georgia), mientras que Anthony Lombardo (American Housewife) funge como guionista. @mundiario

Comentarios