October Road: el costo de la fama

October Road, serie.  Disney+
October Road, serie. / Disney+
La primera y segunda temporada de la serie norteamericana llega a Disney Plus. 
October Road: el costo de la fama

Creada y dirigida por Josh Appelbaum, André Nemec y Scott Rosenberg junto a Gary Fleder, David Paymer, Sandy Smolan, October Road es una serie dramática de televisión estadounidense que se estrenó en el canal ABC el 15 de marzo de 2007.  

La serie narra la historia de Nick quien, después de una década, regresa a su ciudad natal, la ficticia Knights Ridge, Massachusetts. El programa tiene lugar en el mismo mundo que la película Beautiful Girls de 1996; ambos fueron escritos por Scott Rosenberg basados en su vida junto a sus amigos. 

En esta cinta veremos cómo Nick decidió irse de viaje ‘de mochilero’ a Europa, pero este corto viaje dura bastantes años, mismos que Nick aprovechó y se hizo famoso siendo escritor. La obra que lo catapultó a la fama resultó ser una historia adaptada a los problemas y conocidos de su pueblo natal, por lo tanto, al momento que este regresa a su hogar, se encuentra con familiares y conocidos molestos por la imagen que él proyectó en su novela. 

La nueva serie de Disney Plus cuenta con un elenco conformado por Bryan Greenberg, Laura Prepon, Tom Berenger, Warren Christie, Brad William Henke, Evan Jones, Jay Paulson, Slade Pearce, Geoff Stults, Odette Yustman. 

October Road tuvo un total de 2 temporadas con 19 episodios. Al enterarse de la cancelación, los creadores del programa escribieron un final de serie de 10 minutos y lo filmaron con el elenco; el final fue lanzado el 5 de mayo de 2009, como una característica especial en el DVD de la temporada 2. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Nick (Bryan Greenberg) es un famoso escritor que regresa a su pueblo natal, del que se marchó dejando abandonada a su novia y a sus amigos. Se hizo famoso precisamente gracias a una novela en la que sacaba a relucir los trapos sucios de sus vecinos, por lo que ahora tendrá que enfrentarse con ellos, especialmente con una novia despechada y unos amigos que se sienten traicionados. @mundiario 

Comentarios