Obi Wan Kenobi: Un regalo para los nostálgicos y una historia más que merecida

Póster oficial de Obi-Wan Kenobi. / Disney Plus
Póster oficial de Obi-Wan Kenobi. / Disney Plus

Obi-Wan trae de regreso a Ewan McGregor y Hayden Christensen en los emblemáticos roles de El Maestro Jedi y Anakin Skywalker.

Obi Wan Kenobi: Un regalo para los nostálgicos y una historia más que merecida

Disney estrenó una de las series más esperadas del año, Obi-Wan Kenobi, que con solo dos capítulos atrajo la atención de los más nostálgicos y conocedores del canon de Star Wars y la vida de los Skywalkers. El presentar una serie que permita conocer cómo fue la vida del gran maestro Jedi, mentor de Anakin Skywalker, y protector de Luke, sin duda es una gran apuesta por parte de la casa del ratón y Lucas Film.

Con dos capítulos de los 6 previstos, la emoción está a flor de piel, ya que ver a Luke y Leia en su etapa de niños, así como los sables láser y  algunos flashbacks de los primeros episodios son el condimento perfecto, que además, era la pieza que quizás faltaba para completar la gran historia de la familia Skywalker. 

Al igual que con el resto de producciones populares de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi estrenará un capítulo cada semana, y qué mejor que poder arrancar el mes de junio con el siguiente capítulo. Comenzó muy bien la serie, e incluso ya nos ha dado el primer vistazo de Hayden Christensen como Darth Vader, esperemos que continúe así. @M_CineSeries

Comentarios