Nunca es mal momento para ver un nuevo adelanto de She-Hulk: abogada Hulka

She-Hulk, serie. / Wikipedia.
She-Hulk, serie. / Wikipedia.

El nuevo clip llega justo antes del estreno de la serie el 17 de agosto.

Nunca es mal momento para ver un nuevo adelanto de She-Hulk: abogada Hulka

El nuevo clip muestra a Bruce Banner (Mark Ruffalo) como Hulk instruyendo a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) sobre las ventajas y limitaciones de sus nuevos poderes. El clip comienza con Bruce mostrándole a Jennifer algunos estiramientos de yoga que rápidamente logra dominar. Después pasan a una especie de concurso de puñetazos con sus puños capaces de causar un daño en la pared de un acantilado en el que están entrenando.

Sin embargo, las cosas pronto se vuelven serias cuando Bruce le advierte sobre el lado más pesado de su nuevo arsenal de habilidades físicas. "Jennifer", dice Hulk, "cuando tienes poderes como este, es como poner un objetivo en tu espalda y en las espaldas de todas las personas que te importan". El clip termina con Bruce preparando un trago muy grande, señalando que su condición compartida tiene algunas ventajas, incluida una capacidad sobrehumana para metabolizar el alcohol.

La nueva serie seguirá los orígenes de She-Hulk, quien se convierte en Hulk después de una transfusión de sangre de su primo, Bruce. La serie contará con un tono más ligero y cómico que muchos otros proyectos de Marvel. El tono cómico sigue el formato de los cómics y, francamente, es una necesidad para cualquier personaje de Hulk. La versión de Mark Ruffalo de Bruce Banner, que aparece en la nueva serie, fue un éxito ganado con mucho esfuerzo para el personaje, que fracasó en varias adaptaciones cinematográficas no tan exitosas del personaje antes de asumir el papel. El Hulk de Ruffalo se ha desempeñado con éxito como un personaje cómico con atributos simpáticos. Sin embargo, su personaje no ha ocupado un lugar central como lo hará Jennifer Walters.

She-Hulk: abogada Hulka (She-Hulk: Attorney at Law) comenzará a transmitirse en Disney+ el 17 de agosto.  @mundiario

 

 

Comentarios