Mundo extraño: Disney por fin trata la homosexualidad con una pareja gay como protagonista

descarga (3)
descarga (3)
La película que va más allá de una pareja homosexual, pero la audiencia ha decidio poner en el centro el tema. 
Mundo extraño: Disney por fin trata la homosexualidad con una pareja gay como protagonista

No es nada nuevo que Disney integre temas de la agenda pública en sus producciones, desde sus inicios es uno de sus intereses y lo ha podido llevar de una buena manera. Transportándonos a la actualidad, uno de los temas que ha inundado casi todo el mundo es la diversidad sexual; como era de esperarse la empresa del ratón iba a poner el tema sobre la mesa.

Disney fue sumamente criticado por un beso entre dos mujeres dentro de su película Lightyear, es importante mencionar que la escena es muy corta, pero aun así la audiencia se mostró intolerante. Ahora la compañía ha decidió abordar las relaciones homosexuales de una manera más abierta y poniendo como protagonista a una pareja de chicos que se aman.

Mundo extraño fracasó en la taquilla

La película de Mundo extraño va más allá de una relación sentimental entre dos chicos, en realidad ese no es el centro de la historia. Toca temas como la paternidad, los problemas hijos y padres, el apoyo, la amistad e incluso en futurismo en una pequeña localidad entre las montañas, te podemos asegurar que Disney hará que tu cabeza vuele con la historia.

Además, podremos apreciar a una familia unida en un mundo completamente desconocido, apoyándose y tratando de salvar su mundo. Un mensaje típico en las películas de Disney es el amor y apoyo familia, esta animación no lo deja de lado, para chicos y grandes.

En sus dos primeros días sólo recaudo 6,7 millones de dólares. Se calcula que Un mundo extraño consiguió sólo 26 millones en sus primeros cinco días y eso es muy insatisfactorio para una empresa que ha gastado 180 millones en la película.

Por otra parte, la película estará disponible en Disney Plus para que ahora todos puedan disfrutarla, podremos saber su aceptación en unos cuantos días. No va a pasar a la historia, pero tampoco merecía este noqueo con el puño cerrado.

Comentarios