Mr. Inbetween llega a Disney Plus

Mr. Inbetween Roams
Mr. Inbetween Roams

La serie australiana se une al catálogo de Disney Plus este mes de agosto.

Mr. Inbetween llega a Disney Plus

Mr. Inbetween es un drama cómico creado y protagonizado por Scott Ryan. La serie está basada en la película The Magician, misma que protagonizó Scott, siendo igualmente el creador y participando en la misma.  El reparto principal está conformado por Scott Ryan, Damon Herriman, Justin Rosniak, Brooke Satchwell, Nicholas Cassim, Chika Yasumura, Edmund Lembke-Hogan, Lizzie Schebesta, 

Es una serie original de FX que gira en torno a Ray Shoesmith, un asesino a sueldo. Ray compagina su peligroso trabajo con sus amistades y familiares. A pesar de que su profesión conlleva mucho riesgo, Ray intenta ser el mejor padre para Brittany junto con su exesposa, tener una buena relación con su novia Ally, con su hermano Bruce y su amigo Gary.  

CRÍTICAS  

"El equilibrio entre lo amenazante y lo cómico está bien mantenido y tiene un aire casual e improvisado que es interesante.", Mike Hale: The New York Times.  

"Ryan está magnético en cada escena y, lo que es más impresionante, como guionista ha elaborado algo original e impredecible basándose en un formato trillado.", Tim Goodman: The Hollywood Reporter.   

"Ni la historia de Mr. Inbetween ni el retrato que hace Ryan de su personaje firmemente lacónico tienen demasiada intensidad", Caroline Framke: Variety.  

"Ryan tiene una presencia física impresionante y muy atractiva. Es una experiencia entretenida y concisa”, Alan Sepinwall: Rolling Stone.  

"La comedia negra Mr. Inbetween sobresale al explorar los peligros de la violencia rutinaria con escenas de acción sobrias (...) Es sorprendente e interesante", Ben Travers: IndieWire.   

"Lo más impresionante de la serie es cómo consigue hacer tantas cosas en tan poco tiempo", Kevin Yeoman: Screen Rant. @mundiario

 

Mr. Inbetween llega a Disney Plus
Comentarios