Miley Cyrus: Endless Summer Vacation es una carta de amor a los corazones malheridos

Flowers es co-escrita por Michael Pollack. / Disney Plus
Flowers es co-escrita por Michael Pollack. / Disney Plus
El nuevo álbum de la intérprete de Wrecking Ball llega en un emotivo documental exclusivo de Disney Plus.
Miley Cyrus: Endless Summer Vacation es una carta de amor a los corazones malheridos

Desde el viernes 10 de marzo de 2023 est disponible en Disney Plus Miley Cyrus: Endless Summer Vacation, un documental centrado en el nuevo álbum de Miley Cyrus, célebre por la canción Flowers, que se convirtió en tendencia por el tema de amor propio que maneja; y aquí podemos conocer un poco del proceso de creación y las vivencias que inspiraron estas nuevas canciones.

42 minutos para sanar corazones rotos

Este documental inicia como un concierto digital, sin embargo es mucho más que eso, y como lo menciona la propia Miley, el audiovisual funge como una charla intima con todas y todos sus fans, objetivo que se cumple al contar las vivencias con su madre y abuela, así como el suicidio de una persona cercana a ella.

Y ya que el desamor es un tema cotidiano en el mundo, las canciones sirven como un lema para aquellos corazones rotos o cansados que buscan aferrarse a algo para salir adelante; y es ahí donde se destaca The Climb, uno de los éxitos musicales que marcaron la trayectoria de la actriz y cantante durante su etapa como Hannah Montana.

Precisamente, la interpretación de Cyrus demuestra cuánto ha evolucionado como artista, y también como persona, dejando en claro que las buenas y malas experiencias han ayudado a construir la persona que es hoy en día. 

Curiosidades de Backyard Sessions 

Como pequeño dato curioso, la casa donde se filma el documental perteneció en algún momento al legendario Frank Sinatra, y que como algunos verán, es la misma locación donde se rodó el clip de Flowers; y que luego del estreno del vídeo, diversos medios de entretenimiento aseguraron que a esa casa Liam Hemsworth (ex pareja de Miley) llevaba a sus amantes.

El documental es dirigido por el modelo Jacob Bixenman y por el director Brendan Walter, conocido por su trabajo en Spell (2018) y Pumpkin (2017).

Todas las canciones de Endless Summer Vacation ya se encuentran disponibles en YouTube y demás plataformas digitales. @mundiario

Comentarios