Lightyear se estrenó y estas son las primeras reacciones

Lightyear, el spin-off de Toy Story. / RRSS.
Lightyear, el spin-off de Toy Story. / RRSS.

“Emotivo, fantástico y una obra maestra cinematográfica”, han exclamado los críticos. 

Lightyear se estrenó y estas son las primeras reacciones

¿Será que este spin-off llegará al infinito y más allá?

Lightyear está más allá del horizonte con la aventura única de Disney en el amado universo de Toy Story llegando a los cines a finales de este mes. Esta semana los críticos vieron por primera vez la película dentro de una película, un concepto un poco alucinante. 

Lightyear no es una película sobre el juguete Buzz, sino una película que el joven Andy y sus amigos habrían visto dentro del universo de Toy Story, haciendo que todos quieran la figura de acción, similar a la trama de Woody en Toy Story 2. La película presentará nuevos personajes como Sox, el gato robot (Peter Sohn), y traerá de vuelta al icónico villano, el emperador Zurg (James Brolin).

No ajeno a las películas de héroes, Chris Evans da voz al guardabosques espacial de Lightyear, que también cuenta con las voces de Keke Palmer, Uzo Aduba, Dale Soules y Taika Waititi. La película está dirigida por Angus MacLane y se centra en Buzz y un conjunto de compañeros guardabosques espaciales atrapados en un planeta a 4.2 millones de años luz de distancia de casa: la Tierra. Como Buzz y compañía. intenta descubrir cómo llegar a casa, tendrán que luchar contra amenazas desconocidas, así como contra el malvado emperador Zurg y su aterrador ejército.

La última vez que visitamos el universo de Toy Story fue para la cuarta película de la franquicia que vio el final de una era cuando Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) tomaron caminos separados para continuar cumpliendo sus propios destinos como juguetes. La película que lanzó la franquicia llegó a los cines en 1995 y todavía se considera una de las mejores películas animadas jamás realizadas.

Lightyear llegará a los cines en poco más de una semana, pero ¿qué dicen los críticos al respecto?, ¿lightyear nos lleva al infinito y más allá o no alcanzará la luna?, ¿se mantendrá esta versión de Buzz en comparación con la querida edición de los 90?, ¿vale la pena explorar más a fondo la película dentro de un concepto de película? Échale un vistazo a las primeras reacciones a Lightyear de Disney a continuación.

Unos se dejaron encantar por el personaje Sox.

Otros elogiaron a Lightyear como una excelente aventura espacial llena de emoción, y algunos llegaron a llamarla una obra maestra cinematográfica.

Los críticos en general califican la misión de Lightyear como un éxito y comparten elogios por la impresionante animación y la narrativa emocional.

Lightyear llegará a los cines el próximo 17 de junio.  @mundiario

 

 

Comentarios