La inteligente (y divertida) manera en que She-Hulk se burla de sus haters

Banner oficial de She-Hulk. / Disney Plus
Banner oficial de She-Hulk. / Disney Plus

El tercer episodio de la serie protagonizada por Tatiana Maslany mostró a Wong, un poco de Asgard, twerk y a Megan Thee Stallion.

La inteligente (y divertida) manera en que She-Hulk se burla de sus haters

Han pasado unas semanas desde el estreno de She-Hulk en Disney Plus, y vaya que esta serie protagonizada por Tatiana Maslany ha dado de qué hablar en redes sociales, despertando la euforia de algunos y el odio de otros, quienes se refugian en el argumento de que Marvel Studios está arruinando a sus personajes.

No obstante, la serie ha sabido manejar muy bien su ritmo y tono, manteniendo un aire fresco dentro de los productos de Marvel y que seguro agregará más acción en los siguientes capítulos, tal como se vió al final del tercer episodio (además de que sabemos que Charlie Cox aparecerá como Daredevil en algún punto).

¿Cuál es la burla de la Defensora de héroes a los malos comentarios?

La serie escrita por Jessica Gao ha dejado en claro que tiene bastante qué decir, recuperando algunas de las burlas de los fans del MCU para darles una respuesta contundente, tal como la revelación de que Steve Rogers no era un hombre vírgen.

Siguiendo esa línea, la guionista es consciente de los comentarios sobre el tamaño de She-Hulk, algo que despierta las fantasías del género masculino, por lo que la escena post-créditos del tercer episodio fue más que un fenómeno en internet, donde Jennifer Walters demuestra todas sus habilidades de twerk junto a Megan Thee Stallion.

Aunque eso no es todo, ya que también se ha hecho mención a las constantes quejas, principalmente hechas por hombres, sobre la incorporación de personajes femeninos, siendo algunas sucesoras directas del grupo de los Vengadores originales: Black Widow, Hawkeye, Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk.

¿Cuál ha sido la respuesta de la audiencia? 

Seguro ya conoces la reacción de la crítica, la cuál continúa reforzando su amor por la serie capítulo a capítulo, teniendo actualmente 87% de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia no le da más de 50%; aunque sucede algo similar que con Los anillos del poder (2022), donde la mayoría de comentarios negativos son de personas que no han visto la serie y están inconformes con la ideología de la historia o la elección del cast. @mundiario

La inteligente (y divertida) manera en que She-Hulk se burla de sus haters
Comentarios