Bluey llega con su primer episodio especial marcando un lanzamiento global

Bluey estrena su primer episodio especial. / Disney Plus
Bluey estrena su primer episodio especial. / Disney Plus
El adorable Bluey regresa con un episodio especial marcando el primer lanzamiento global de la exitosa serie.
Bluey llega con su primer episodio especial marcando un lanzamiento global

Disney ha anunciado que los próximos episodios de Bluey, incluyendo un especial de duración extendida, se estrenarán este abril, marcando el primer lanzamiento global de la serie.

El primer episodio, titulado Ghostbasket, se estrenará el domingo 7 de abril, preparando el terreno para el debut del especial de 28 minutos, titulado The Sign, una semana después, el domingo 14 de abril. Ambos episodios se transmitirán primero a través de ABC Kids en Australia y luego se lanzarán globalmente el mismo día en Disney Plus, Disney Junior y Disney Channel en todas las regiones disponibles (excepto China y Nueva Zelanda).

The Sign es el episodio más largo de Bluey hasta la fecha, mientras que Ghostbasket es de longitud estándar. Ambos episodios están escritos por el creador de la serie, Joe Brumm, dirigidos por Richard Jeffery y producidos por Ludo Studio.

Bluey cerró el 2023 como la serie número uno para preescolares y niños, siendo la segunda serie más vista en todas las audiencias. Diez nuevos episodios de la serie se estrenaron en Disney Plus en enero y comenzarán a transmitirse en Disney Channel y Disney Junior a partir del 25 de marzo al 5 de abril.

Desde su lanzamiento en Australia en 2018, Bluey ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo, elogiado por su sincera y divertida representación de la vida familiar y la celebración del juego. La serie sigue a Bluey, una adorable y incansable perra Blue Heeler que vive con su mamá, papá y su hermanita, Bingo.

Asimismo, la aclamada serie ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo un quinto premio consecutivo AACTA al Mejor Programa Infantil, un premio International Kids Emmy, el premio de la Television Critics Association, los BAFTA Children & Young People Awards, nominaciones a los Critics' Choice Award y muchos más. @mundiario

Comentarios