Es oficial: se ha confirmado que la caricatura Phineas y Ferb está de vuelta

Phineas y Ferb están de vuelta en nuevas temporadas para Disney+ / Disney Plus
Phineas y Ferb están de vuelta en nuevas temporadas para Disney+ / Disney Plus

Para aquellos que extrañaban esta gran caricatura, se ha llegado a un nuevo acuerdo con Disney Branded Television para el regreso de Phineas y Ferb

Es oficial: se ha confirmado que la caricatura Phineas y Ferb está de vuelta

Se está volviendo una tendencia en las plataformas de streaming trabajar en proyectos de hace algunos años para reavivar esa emoción que nació en un momento, así como sucedió con Velma para HBO, o el reciente caso de Zoey 101 para Paramount Plus; pues en esta ocasión tomó el turno Disney al exponer que renovó un contrato para continuar con el que se ha convertido en un clásico.

Y es que es imposible negar que Phineas y Ferb fue una de las caricaturas con mejor recibimiento por parte de la crítica especializada y por su puesto, por el público general; pues esta serie animada original de Disney Channel y creada por Dan Povenmire junto a Jeff Marsh, mostraba una idea innovadora y con un increíble poder de atracción.

Así, ocho años después de su última emisión el 12 de junio de 2015 se ha confirmado que tendremos nuevos episodios de la mítica serie próximamente a través de Disney plus; todo indica que se producirán 40 nuevos episodios los cuales se dividirán en dos temporadas, los cuales seguirán bajo la producción de Dan Povenmire, creador de la serie.

El anuncio llegó por parte de Ayo Davis, el actual presidente de Disney Branded Television, durante una gira de prensa de invierno en la Asociación de Críticos de Televisión, en donde además de la gran noticia, se dio a conocer que el programa más reciente de Povenmire, Hamster & Gretel, también regresará para una segunda temporada.

Sin duda esta es una de las noticias que más han llamado la atención del público ya que la serie se estrenó originalmente en 2008 en Disney Channel y se prolongó hasta 2012 atrajo un gran número de fanáticos, al punto que llevó a la creación de una nueva tanda de episodios en Disney XD. 

Además, no podemos olvidar la producción de las dos películas consecuentes de la caricatura, siendo Phineas y Ferb la película: a través de la 2da Dimensión y Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo; además de tener especiales como un crossover entre estos personajes y algunos superhéroes de Marvel

De momento solo queda esperar a recibir mayor información con respecto a esta reaparición, ¿y tú extrañas las aventuras de Phineas y Ferb?. @mundiario

Comentarios