Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler de Pinocho

Tom Hanks como Gepetto en la película Pinocho. / Productora.
Tom Hanks como Gepetto en la película Pinocho. / Productora.

La película esta dirigida por Robert Zemeckis y esta protagonizada por Tom Hanks.

Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler de Pinocho

Seguro que conoces Pinocho, un clásico de Disney que muchos adultos recuerdan con amor, incluso las infancias siguen disfrutando de este mágico cuento. Los adultos en casa siempre mencionaban que si mentías te iba a crecer la nariz, pues esa historia viene de este cuento infantil y ahora se une al catálogo de Disney Plus.

Esta vez el muñeco de madera llega en versión live action y estará disponible a partir del 8 de septiembre del año en curso, basada en la clásica película animada de 1940 del mismo nombre.

¿De dónde nació Pinocho?

Todo comenzó en el clásico libro infantil de 1883 Las aventuras de Pinocho del autor italiano Carlo Collodi. La nueva versión está protagonizada por Benjamin Evan Ainsworth, quien brinda su voz al títere viviente. Pinocho es la creación de Geppetto (Tom Hanks), un tallador de madera sin hijos, quien una noche pide el deseo de que Pinocho se convierta en un niño de verdad.

El hada azul (Cynthia Erivo) escucha el deseo del señor solitario y decide visitar su casa para dar vida a Pinocho. Cuando Geppeto cae en cuenta de lo que está sucediendo, se pone muy feliz y lo comienza a criar como su propio hijo; a pesar de este maravilloso sueño hecho realidad, existe una condición para que Pinocho se convierta en un niño de verdad en lugar de en un títere viviente, tendrá que emprender un viaje hacia la mayoría de edad y aprender a ser desinteresado, valiente y sincero. Toda una aventura le espera por delante con retos y diversión para poder culminar su transformación.

Por otra parte, Joseph Gordon-Levitt le da voz al compañero de Pinocho y autodenominado conciencia,  Pepe Grillo, y Lorraine Bracco y Keegan-Michael Key brindan voces en off adicionales para la película.

Sin duda es una película que no te puedes perder, seguro te transportará a lo más mágico de tu infancia. Cuéntanos en comentarios tu opinión. @mundiario

Comentarios