Doctor Strange en el multiverso de la locura llega a Disney+ anticipadamente

Doctor Strange 2. / Marvel Studios
Doctor Strange 2. / Marvel Studios
Prepara las palomitas porque el 22 de junio llega la más reciente película del UCM a Disney+. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la película es una continuación de los sucesos de Spider-Man: No Way Home y Wandavision.
Doctor Strange en el multiverso de la locura llega a Disney+ anticipadamente

El pasado 5 de mayo se estrenó la más reciente película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), Doctor Strange en el multiverso de la locura, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams y Xochitl Gomez. No han pasado ni dos meses y podremos ver la cinta de nuevo a través de Disney+. 

La película es una continuación de los sucesos de Spider-Man: No Way Home y Wandavision, en donde Stephen Strange (Bennedict Cumberbatch) tendrá que ayudar a una nueva superheroína, América Chávez (Xochitl Gomez) a viajar a través del multiverso y no caer en manos de manos de una Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) dispuesta a hacer lo que sea por tener sus poderes. 

No es la primera vez que Disney realiza este tipo de dinámicas para estrenar películas en su plataforma de streaming, ya que lo realizó por primera vez con la cinta de Shang- Chi y la Leyenda de los 10 Anillos (2021) y posteriormente con Los Eternos (2021). Situación que no ha sucedido con Spider-Man: No Way Home(2021), debido a que la licencia del personaje no pertenece a Disney. 

La cinta de Doctor Strange se tenía prevista para que su estreno en streaming fuera el día 6 de julio, respetando el patrón de las películas anteriores, tardando un aproximado de 60 días después de su estreno en cines. Sin embargo, debido a los próximos estrenos de las series Daredevil (2015), The Punisher (2017), Iron Fist (2017), Jessica Jones (2015), Luke Cage (2016) y The Defenders (2017) el próximo 29 de junio, la empresa estadounidense ha preferido adelantar algunos días el estreno y permitir a los fans disfrutar nuevamente de una de las películas más populares del año. 

Es importante destacar que la película dirigida por Sam Raimi aún se encuentra en cartelera en algunos países, lo cual le ha permitido rebasar los 800 millones de dólares mundialmente, convirtiéndose en una de las más taquilleras de la época post pandemia.  @mundiario

Comentarios