Disney Plus estrena la segunda temporada de Les Amateurs

Les Amateurs, serie.  Geek Generation
Les Amateurs, serie. / Geek Generation
La comedia francesa estrena su segunda parte este 4 de enero. 
Disney Plus estrena la segunda temporada de Les Amateurs

La cinta dirigida y escrita por Frédéric Scotlande junto a Chloé Marçais muestra cómo tu vida puede cambiar con una sola llamada. Les Amateurs narra la historia de dos señores, Vincent y Alban, los cuales se sienten inconformes con la vida, por lo tanto, cuando se les presenta hacer algo emocionante deciden seguir ese camino, independientemente de que ponga en riesgo sus vidas. 

La serie de Disney Plus cuenta con un elenco conformado por Gwendolyn Gourvenec, Isabelle Anciaux, Vincent Lecuyer, Julien Jakout, François Damiens, Fanny Sidney, Laurent Capelluto, Peter Van den Begin, Anne Azoulay, Evelyn Ariza, Vincent Dedienne, Anne Benoît, Issam Messaoudi y Alexandre Trocki.

Este 4 de enero se estrena la segunda temporada de Amateurs, la cual da continuidad a la historia de Alban y Vincent, los cuales son considerados unos perdedores por su entorno, sin embargo, sus vidas dan un giro de 360 grados cuando de forma totalmente casual y fruto de un malentendido descubren todo un complot criminal que amenaza la ciudad

Vincent prefiere mantenerse al margen, pero Alban, que es un fanático de las películas de acción, decide involucrarse para proteger la ciudad de las prácticas mafiosas. Ambos decidirán entonces meterse de lleno en el mundo del crimen organizado a lo largo de seis episodios en los que la comedia, las peleas de la pareja protagonista, la ironía o el absurdo no faltarán en cada uno de sus actos y diálogos. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Vincent, de poco más de treinta años, trabaja para el departamento de Meurthe-et-Moselle y lo acaba de dejar su novia Louise, que también es su jefa. Alban, de 45 años, aún vive con su madre y trabaja en el mismo local que Vincent. Después de contestar un teléfono celular extraviado en el lugar de un accidente automovilístico, Vincent y Alban se ven envueltos en un peligroso complot criminal que trastorna sus vidas. @mundiario 

Comentarios