Disney Plus estrena la nueva serie juvenil brasileña Todo igual… o no

Imagen oficial de Todo igual o no. / Disney Plus
Imagen oficial de Todo igual o no. / Disney Plus

La serie adapta la novela infanto-juvenil de la escritora Luly Trigo, siendo parte del compromiso de Disney por crear más producciones originales en Latinoamérica.

Disney Plus estrena la nueva serie juvenil brasileña Todo igual… o no

Volviendo a sus orígenes como la compañía que más estrenos infantiles y juveniles tiene, Disney ha decidido optar por Todo igual… o no, serie que estará disponible en su plataforma de streaming a partir del 20 de julio de 2022, en el que volveremos a vivir algunas de las complicaciones más frecuentes de nuestra adolescencia. 

La historia nos presenta a Carol, una chica que en compañía de sus mejores amigas comienzan a prepararse para el regreso a clases, con la maravillosa excepción de que están rodeadas de playas y diversión en su amado Río de Janeiro; aunque tal parece que la felicidad podría durar poco, pues no se imaginan que su amistad está a punto de ponerse a prueba.

Y es que para nuestra protagonista todo está 'patas para arriba' ya que debe lidiar con el hecho de que su mamá recién se casó por segunda vez, y para el colmo de su suerte, su padrastro es profesor de la escuela a la que asiste, además de que su nuevo hermanastro también es su compañero de clase. Por si fuera poco, Carol descubrirá a su primer amor, todo mientras enfrenta los problemas personales de sus amigas.

La primera producción brasileña de Disney+

Además de ser divertida y refrescante, Todo igual… o no es la primera serie brasileña con el sello Disney Plus Original Productions, y que está basada en la novela infanto-juvenil Na porta ao lado de la escritora Luly Trigo. De hecho, la compañía tiene tal fe en la historia que desde inicios de mes se reportó que oficialmente han comenzado las grabaciones de la segunda temporada.

La historia en realidad tiene aires de lo visto en Ponte en mi lugar (2003), con la excepción del cambio de cuerpo claro está, pero a grandes rasgos, Carol debe aprender a lidiar con los cambios físicos, emocionales y psicológicos que implica la adolescencia, con el mensaje clave de que la única manera de alcanzar la felicidad es el amor propio, lo que implica tomarnos el tiempo suficiente para conocernos y respetar nuestros sentimientos.

La serie desde el inicio es catalogada como ágil y emocionante por el argumento con el que está hecha, a lo que debemos agregar que agradecemos el hecho de que sea corta, pues cuenta únicamente con 10 episodios de 30 minutos cada uno, por lo que una vez que te atrapa la acabarás en un santiamén.

Elenco de Todo igual… o no 

El cast de la serie está formado por Gabriella Saraivah (Carol), Ana Jeckel (Beta), Duda Matte (Trix), Clara Buarque (Amanda), Guilhermina Libanio (Pri), Guthierry Sotero (Bruno), Ronald Sotto (Bernardo), Daniel Botelho (Tomás), Kiko Pissolato (Carlos) y Miá Mello (Beth). @mundiario  

Disney Plus estrena la nueva serie juvenil brasileña Todo igual… o no
Comentarios