Disney Plus estrena el final de temporada de Big Sky

Póster oficial de Big Sky. / Disney Plus
Póster oficial de Big Sky. / Disney Plus

Pese a las críticas negativas, este thriller de misterio ha sido renovado por ABC para una tercera temporada.

Disney Plus estrena el final de temporada de Big Sky

Estamos comenzando a acostumbrarnos a que Disney estrene series de temas diversos, algo que definitivamente ha ayudado a que su plataforma tenga un mayor éxito. Bajo esta perspectiva es que el servicio de streaming estrena el episodio final de la segunda temporada de Big Sky, que estará disponible en la madrugada del 10 de agosto de 2022.

Esta serie sigue a los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt, quienes se integran al caso de la expolicía y antigua esposa de Cody, para encontrar a dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en Montana. No obstante su investigación las llevará a descubrir que las chicas no son las únicas que han desaparecido en la zona, por lo que comienza una carrera contra el tiempo para poder evitar que el asesino rapte a otra mujer.

Una historia abucheada por la audiencia

Aún cuando Big Sky cuenta con una premisa interesante, así como con una historia que podemos sentir cercana a nuestra realidad, la serie no consiguió ser del agrado de los espectadores, quienes solo le dieron 46% de aprobación en Rotten Tomatoes. Y es que las principales críticas apuntan a que la serie se sirve de muchos clichés que terminan por ridiculizar a los pobladores de Montana, haciéndolos sentir como personas extrañas y alejadas de la actualidad.

Por si fuera poco, la serie no para de agregar drama en cada capítulo y oportunidad que tiene, algo que tristemente deriva en un guión bastante predecible, lo que ha llevado a que la serie sea considerada por los espectadores como la peor creación de David E. Kelley (The Lincoln Lawyer) hasta la fecha.

Aunque como en todos los casos, no todo es malo en esta serie, donde algunos críticos consideran que la calidad es suficiente para entretener al espectador y mantenerlo enganchado con algunas secuencias mostradas en los primeros capítulos.

Un misterio sin resolver 

El caso de Big Sky es una verdadera incógnita, ya que las dos primeras temporadas han sido destrozadas por la audiencia, y aún así ABC continúa renovando esta serie, cuya tercera temporada está prevista a estrenarse el 21 de septiembre de 2022.

La serie es protagonizada por Katheryn Winnick (Vikingos), Kylie Bunbury, Dedee Pfeiffer, Brian Geraghty, Anja Savcic, Jesse James Keitel, Omar Metwally, John Carroll Lynch y Patrick Gallagher. @mundiario

Disney Plus estrena el final de temporada de Big Sky
Comentarios