Disney+ tiene para ti nuevas temporadas de comedia, naturaleza y crimen

Imágen oficial de Godfather Of Harlem. / Disney Plus
Imágen oficial de Godfather Of Harlem. / Disney Plus

Entre hermanos, Supervivencia en la tribu y El padrino de Harlem estrenan nuevas temporadas en la plataforma de streaming.

Disney+ tiene para ti nuevas temporadas de comedia, naturaleza y crimen

Es frustrante cuando tu serie favorita no es renovada para una siguiente temporada, o cuando ya las tienen pero no están disponibles en ninguna plataforma, por lo que Disney Plus ha decidido complacer a sus suscriptores dándoles las más recientes temporadas de Entre hermanos, Supervivencia en la tribu y El padrino de Harlem, disponibles a partir  del 18 de mayo.

Afortunadamente este nuevo mix de estrenos tiene un poco de comedia, documentales de supervivencia, y series de acción, por lo que no sentirás aburrimiento en ningún momento. Aquí te haremos una recopilación de los nuevos estrenos que la plataforma de streaming ha programado.

Entre hermanos (Temporada 1, 2 y 3)

Conocida en latinoamérica como Atrapada en el medio, la serie narra la vida de Harley Díaz, quien viene de una familia con siete hijos, donde ella es la hermana de enmedio, sí, es como una nueva versión de Malcolm el de enmedio, sólo que enfocada a un público más infantil, retomando el mismo concepto de ser grabada con una sola cámara, tal como lo hizo la emblemática sitcom de inicios de los 2000.

El sitio IMDB la ha calificado con 6 estrellas de 10, aunque con un índice de popularidad bajo, donde algunos televidentes argumentan que este show al igual que otros están sobreactuados, aunque hay quienes creen que esta serie es diferente a otras, y que en realidad no tiene suficiente reconocimiento por parte de la audiencia, con un escenario bien hecho que refleja una casa cotidiana, y a una familia dinámica llega de virtudes y defectos.

 

Supervivencia en la tribu (Temporada 3)

Este es un documental protagonizado por Hazen Audel, quien recorre los más inhóspitos y espectaculares lugares de la Tierra, con el objetivo de convivir con algunas de las tribus cazadoras más longevas del mundo para aprender a convivir con ellas y su entorno. Este programa es completamente salvaje, vemos a Audel caminar descalzo y enfrentar a animales salvajes, descubriendo las maravillas de la jungla y todo lo que puede ofrecer para la supervivencia de las personas. 

El documental forma parte de la larga lista de National Geographic, eligiendo a Hazen no sólo por ser biólogo, sino por sus cualidades como profesor, artista, guía y naturalista, haciéndolo perfecto para vivir esta experiencia. Aunque claro, este no es un programa nuevo, pues su primera emisión data de 2014, con una crítica de 8.2 estrellas de 10, en parte por su genial concepto, pero también por ser un programa educativo.

 

El padrino de Harlem (Temporada 1 y 2) 

Una serie de 2019 que relata la vida de Bumpy Johnson, un gángster de Harlem de la década de 1960 que tras 10 años en prisión descubre que el barrio que alguna vez gobernó ahora es liderado por italianos. Esta historia es protagonizada por Forest Whitaker, Nigel Thatch e Ilfenesh Hadera, y tuvo un rotundo éxito, donde los capítulos mejor calificados pertenecen a la segunda temporada, con 8.6 y 8.8 estrellas.   

La adición de ambas temporadas no es coincidencia, pues en pasados meses, Disney anunció que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, cuya grabación será en Nueva York y contará con 10 nuevos episodios. @mundiario

Comentarios