El diario de Greg está de vuelta ahora en una película animada por Disney Plus

El Diario De Greg Las Reglas de Rodrick. / Disney
El Diario De Greg Las Reglas de Rodrick. / Disney

Una nueva película animada basada de la popular serie de libros de Jeff Kinney llega a Disney Plus este viernes 2 de diciembre

El diario de Greg está de vuelta ahora en una película animada por Disney Plus

Tal vez recuerdes las adaptaciones live action de esta colección de libros de Jeff Kinney, las cuales fueron un gran éxito, teniendo hasta 4 entregas; pues en esta ocasión Disney está por estrenar la secuela de esta versión animada de este personaje, basada en el segundo libro de la serie, estrena el 2 de diciembre de 2022 exclusivamente en Disney.

Desde que se lanzó en las librerías, El diario de Greg (2007), se convirtió en un éxito de ventas y un libro obligado para aquellos niños que estaban a punto de vivir la complicada etapa de la adolescencia y todo lo que eso conlleva. Su popularidad ha hecho que se haga toda una saga alrededor de este personaje tanto en libros como en películas.

La popularidad de la historia de Greg, que debe de lidiar con los problemas de la escuela y la familia, consiguió que se puedan hacer muchas adaptaciones muy bien realizadas, en las que incluso el autor Jeff Kinney ha mantenido el interés para ser recreadas a la perfección, manteniendo la esencia de sus libros.

Greg regresa en El diario de Greg: Las reglas de Rodrick

La nueva aventura que se podrá ver a través de Disney+ muestra como el hermano de Greg, Rodrick, tiene un papel importante en la trama en la cual el protagonista se ha convertido en un preadolescente que comienza la educación secundaria, los cuales suelen ser malos, y Greg los vive angustiado y propenso a hacer desastres. 

La trama también está enfocando ahora la complicada relación con su hermano Rodrick, un adolescente de pelo puntiagudo, haragán e indisciplinado que pasa demasiado tiempo ensayando con su banda de rock, Löded Diper. Aunque le encanta atormentar a Greg, en el fondo tiene un profundo cariño por su hermano menor. 

La cinta está dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, tiene un elenco de voz integrado por Brady Noon (The Mighty Ducks), Ethan William Childress (mixed-ish), Edward Asner (UP: Una aventura de altura), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Erica Cerra (Power Rangers) y Hunter Dillon (DEADPOOL 2). @mundiario

Comentarios