Descubre todos los nuevos estrenos confirmados en el Star Wars Celebration

Escena de The Mandalorian. / Disney+.
Escena de The Mandalorian. / Disney+.

Pedro Pascal, Jude Law y Diego Luna son los actores que protagonizan los nuevos proyectos de La Guerra de las Galaxias.

Descubre todos los nuevos estrenos confirmados en el Star Wars Celebration

Es más que obvio que Obi-Wan Kenobi se consolidó como uno de los estrenos más esperados de 2022, y el hecho de que se estrene el mismo día que la cuarta temporada de Stranger Things hace que las expectativas aumenten aún más, pues tanto Disney como Netflix estarán al pendiente de qué estreno tendrá más vistas en sus primeras 24 horas. Sin embargo, Disney parece haber hecho una jugada maestra, llevando a cabo el Star Wars Celebration el pasado 26 de mayo de 2022.

Los fanáticos estaban ansiosos por saber los detalles que se revelarían respecto a nuevos proyectos, tanto de cine como para Disney Plus, pues The Mandalorian (2019) y The Boba Fett Book (2021) han demostrado increíbles niveles de calidad en cuanto a historia y actuación, y con el anuncio de Obi-Wan, que marca el regreso de Hayden Christensen y Ewan McGregor a la franquicia, además de una serie centrada en Ashoka protagonizada por Rosario Dawson, actriz reconocida por su participación en Daredevil (2015-18), los fanásticos estaban más que extasiados. A continuación te presentamos una lista de las nuevas historias de Star Wars que llegarán en los próximos años.

The Mandalorian (tercera temporada)

Uno de los mayores éxitos de la saga de Star Wars, no sólo a nivel de la audiencia y crítica, pues cumplió con el objetivo de expandir aún más la historia de esta legendaria franquicia. Los fanáticos se han enamorado completamente de Pedro Pascal, así como de la pequeña y jóven versión de Grogu, mejor conocido como baby yoda. No es de sorprender que la tercera temporada se haya confirmado, pero la buena noticia es que han anunciado que a partir de febrero de 2023 podremos disfrutar de esta historia. 

Promocional de The Mandalorian temporada 3. / Star Wars twitter
Promocional de The Mandalorian temporada 3. / Star Wars twitter

Andor 

Hace unos cuantos días, la revista Vanity Fair publicó una portada que le dió la vuelta al mundo en cuestión de minutos, pues en ella se puede ver a Pedro Pascal, Rosario Dawson, Ewan McGregor y nada más y nada menos que a Diego Luna, actor visto previamente en Rogue One, que fue todo un éxito en 2016. A partir de entonces se supo que el actor protagonizará esta nueva precuela de la película, y llegará a Disney Plus el 31 agosto de 2022. 

Skeleton Crew 

Promocional de Skeleton Crew. / Star Wars twitter
Promocional de Skeleton Crew. / Star Wars twitter

Este nuevo spin-off de Star Wars estará protagonizado por Jude Law, actor que pudimos ver previamente en Capitana Marvel (2019) como Yonn-Rogg, y precisamente en Skeleton Crew también participará otro actor y director de Marvel, pues Jon Favreau (conocido como Happy Hogan) funge como productor ejecutivo junto con Jon Wats, director de la trilogía de Spider-Man (2017-21), Christopher Ford (El payaso del mal), y Dave Filoni, quien ya trabajó en The Mandalorian. Este spin-off está programado para algún punto de 2023. @mundiario

Descubre todos los nuevos estrenos confirmados en el Star Wars Celebration
Comentarios