Bruja Escarlata y Visión, el aire freso en el Universo Cinematográfico de Marvel

Wandavision. Marvel.
Wandavision. Marvel.
La serie introdujo a Wiccan y Speed, hijos de la Bruja Escarlata, que en futuro serán de gran importancia en los jóvenes vengadores, punto de partida para Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura.
Bruja Escarlata y Visión, el aire freso en el Universo Cinematográfico de Marvel

Siendo la primera serie de Marvel Studios estrenada directamente en Disney Plus, Wandavison, que es el título original del programa, fue un aire fresco en contraste con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, pasando por diferentes estilos, inspirados en series clásicas de comedia estadounidense, tales como Hechizada, Malcolm el de enmedio, The Dick Van Dyke Show, La tribu de los Brady, Enredos de familia y Modern Family.

Teniendo como protagonista a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), la serie se ambienta en WestView, un área que ha sido manipulada por Wanda para convertirse en su hogar perfecto, aunque únicamente lo sea para ella. Además de grandes momentos de tensión y misterio, así como la popular canción de Agatha All Along, y de adentrarse en los problemas mentales y emocionales que un héroe puede experimentar, la serie introdujo a Wiccan y Speed, hijos de la Bruja Escarlata, que en futuro serán de gran importancia en los jóvenes vengadores.

Precisamente este es el punto de partida para Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura, la película más esperada de 2022 y que se estrena esta semana, ya que como se pudo ver al final de la temporada, los hijos de Wanda desaparecen junto con el hechizo de WestView, y que por influencia del Darkhold, la llevará a destruir el Multiverso con tal de recuperarlos.

Qué mejor manera de celebrar el Día de las Madres ¿No crees? @M_CineSeries

Comentarios