Boba Fett, Caballero Luna y más: Los estrenos de series en Disney+ el 4 de mayo

Promocional de Bingo y Rolly / Disney+
Promocional de Bingo y Rolly / Disney+
Además se incluyen War of the worlds, Bingo & Rolly, y Nuestra Gente con su capítulo de final de temporada.
Boba Fett, Caballero Luna y más: Los estrenos de series en Disney+ el 4 de mayo

Como ya sabes, Disney ha optado por hacer los miércoles sus días de estrenos, que en esta ocasión además de documentales, también incluye varios capítulos semanales de series, todos disponibles a partir del 4 de mayo. Sin embargo, hemos recopilado los estrenos más importantes enfocados en estrenos de temporadas completas, y también de los capítulos de fin de temporada, así no tendrás que perder tiempo buscando algo que ver.

Galería Disney / Star Wars: el libro de Bobba Fett

Similar al formato de Unidos, serie que muestra el detrás de cámaras de las producciones de Marvel Studios, Disney Gallery: El Libro de Boba Fett explora la historia detrás de cámaras del regreso del legendario cazarrecompensas a Tatooine con la mercenaria Fennec Shand. En esta nueva entrega de la docuserie, los cineastas, el elenco y equipo comparten material nunca antes visto, tecnología innovadora y los efectos especiales que le dieron vida al más reciente y popular spin-off de la saga de Star Wars. 

War of the worlds (Temporada 2)

La serie apocalíptica que presentó una invasión alienígena que casi acabó con la humanidad, y que se convirtió en un éxito que rompió los records del mayor número de audiencia en Canal+, donde fue emitida originalmente. La segunda temporada se estrenó en agosto de 2021, en donde “los protagonistas están conmocionados ante la posibilidad de que los invasores sean humanos. Les espera una dura lucha para recuperar el planeta. Para algunos, la desesperación por sobrevivir los llevará a considerar el sacrificio de uno de los suyos”, y finalmente estará disponible en Disney+. 

Bingo y Rolly (Temporada 2 y 3)

La caricatura infantil se centra en dos divertidos cachorros pug, Bingo y Rolly, cuyos apetitos de búsqueda de emoción los llevan a las aventuras diarias alrededor de su vecindario y más allá. Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pug es que la vida es más emocionante con tu mejor amigo a tu lado. Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos que presentan las similitudes y diferencias entre Bingo y Rolly, mientras demuestran lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y aventura.

Nuestra gente y Caballero Luna (Episodios de  final de temporada)

El fenómeno de Disney+ y Marvel Studios, Caballero Luna, llega al fin de su primera temporada, donde tras conocer a fondo el pasado de Mark, finalmente su mente se ha equilibrado, por lo que una brutal batalla contra Harrow está por venir, ya que como vimos en los adelantos, Mark recupera el traje de Moon Knight.

Mientras tanto, llega el episodio 12 de la primera temporada de This Is Us, título original de la serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, que sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente. @mundiario

Comentarios