Aubrey Plaza se une a Marvel para el proyecto Agatha: Coven of Chaos

Póster muestra del título de la serie. / Marvel
Póster muestra del título de la serie. / Marvel
La fase 4 del UCM está por terminar y las noticias acerca de la siguiente fase comienzan a aparecer, por lo que ahora sabemos quién será parte de una de las series más esperadas desde la llegada de WandaVision
Aubrey Plaza se une a Marvel para el proyecto Agatha: Coven of Chaos

Agatha: Coven of Chaos es una de las próximas series de televisión que Disney+ está preparando sobre otra poderosa bruja perteneciente a Marvel Comics, Agatha Harkness. Dicha serie está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia y como spin-off de la serie WandaVision (2021)

Recientemente se supo sobre que se le daría a la Visión una serie para explicar su futuro; pero en cuanto a el futuro de Ágatha solo se sabía que Kathryn Hahn estaría de regreso, así como Jacques Schaeffer como el creador de la serie; sin embargo, recientemente rumores dieron a conocer que Emma Caulfield, quien apareció en WandaVision como una vecina entrometida, así como el actor de Heartstopper Joe Locke, también podrían formar parte de la serie.

De quien sí se afirmo que sería la nueva integrante de la serie es de Aubrey Plaza, aunque el personaje que interpretará de momento se mantiene en secreto, se cree que será una villana, por lo que podríamos ver a la protagonista, Agatha Harkness, teniendo su propio arco de redención.

Aubrey Plaza es conocida por su aparición en Ludgate en Parks and Recreation, la exitosa comedia de la NBC. Después de saltar a la fama, protagonizó varias comedias, incluidas Mike y Dave: Los Busca Novia y Mi Abuelo es un Peligro; además, apareció en varias películas buenas como Siempre Hay Tiempo Para Reír, Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños, Ingrid Goes West y The Little Hours. 

Finalmente, cabe destacar que en los últimos años, Plaza ha sido aclamada por su actuación en dramas como Black Bear y, más recientemente, Emily the Criminal. Además, es ampliamente conocida por interpretar a Lenny Busker en Legión, serie creada para FX por Noah Hawley.

Así que poco a poco se irán creando las teorías sobre de qué puede tratar la serie Agatha: Coven of Chaos; sobre cuál podría ser el papel que interpretaría Plaza, e incluso sobre cuál será el rumbo que tomará Marvel para llegar a ese destino de cierre ya que se sabe que se estrenará en Disney+ en invierno de 2023, como parte final de la Fase Cinco del UCM. @mundiario

Comentarios