4 al precio de uno: chequea los estrenos de este 17 de junio en Disney+

Póster promocional de Marte. / Disney Plus
Póster promocional de Marte. / Disney Plus

Marte, Margaret, Máxima ansiedad y Wild Ways of the Vikings se unen al catálogo de la plataforma de streaming.

4 al precio de uno: chequea los estrenos de este 17 de junio en Disney+

Bien dicen por ahí "¡ya es viernes!", el día más ansiado de la semana donde todos aprovechamos para descansar y relajarnos, algunos lo hacen saliendo a fiestas, y otros buscamos quedarnos en casa y hacer una maratón de series y películas. Pensando en ello, Disney Plus ha decidido estrenar Marte, Margaret, Máxima ansiedad y Wild Ways of the Vikings.

Así que si estás buscando algo que ver, presta atención a las nuevas series, películas y documentales disponibles a partir del 17 de junio de 2022 en la plataforma del ratón. Sin más, aquí vamos: 

Marte (Serie)

Esta es una extraña combinación de serie y documental, ya que se nos presenta una misión espacial ubicada en el año 2033, en él las mentes más brillantes deciden  que es momento de que la humanidad emprenda un viaje para comenzar a colonizar Marte, es un tanto extraño que resulte sumamente familiar ¿no crees? Marte es un proyecto de los productores ejecutivos Brian Grazer (Apolo 13) y Ron Howard (Ángeles y Demonios).

Margaret (Película)

¿Cómo te sentirías si indirectamente hubieras participado en un accidente de tránsito que acabara con la vida de una persona? Bueno, esa es la clave de Margaret, quien en su intento por enmendar sus errores, termina por entrar en una crisis mental, lastimando a sus amigos, familia, y en general transformándose en una persona autodestructiva. Parte de este conflicto es demostrarnos que nuestros ideales muchas veces están lejos de la realidad. 

Entre los protagonistas de esta historia se encuentran Matt Damon (La estafa maestra) y Mark Ruffalo (Avengers). 

Máxima ansiedad (Película/Parodia)

Un distinguido psiquiatra de Harvard se hace cargo del Instituto Psiconeurótico para los Muy, Muy Nerviosos, y pronto descubre que la persona a la que está reemplazando murió de una manera un tanto sospechosa; lo que no se esperaba es que pronto a él se la acusara de homicidio, por lo que sufre un grave caso de máxima ansiedad.

Hay que destacar que Mel Brooks funge como guionista, director y coprotagonista de este filme que sirve como homenaje al trabajo del director británico Alfred Hitchcock.

Wild Ways of the Vikings (Documental)

Para no perder la costumbre, Disney Plus no se olvidó de agregar un documental entre sus estrenos, que ahora nos muestra lo hermoso y espectacular de la vida silvestre del Atlántico Norte, así como la historia y la cultura de los antiguos antiguos Vikingos del lugar, relatando cómo fue su manera de vivir en América. 

Si quieres un motivo más para ver este episodio de 53 minutos de duración, te mencionamos que es narrado por Ewan McGregor, que actualmente vuelve a interpretar a Obi-Wan Kenobi en su serie en solitario, también exclusiva de Disney Plus. @mundiario

Comentarios