3 al precio de 1: Nuevas películas para maratonear llegan a Disney+

Eugenio Derbez protagoniza The Valet. / Disney Plus
Eugenio Derbez protagoniza The Valet. / Disney Plus

El aparcacoches, Eddie El águila y ¡Goool! La película son lo nuevo de la plataforma de streaming, perfectas para los amantes del deporte o de una buena comedia romántica.

3 al precio de 1: Nuevas películas para maratonear llegan a Disney+

Para aumentar su competitividad ante entre las plataformas de streaming, Disney Plus continúa lanzando estrenos ‘a diestra y siniestra’, que varían entre contenido original (series, películas, documentales o caricaturas) y estrenos de taquilla, que en esta ocasión añade El aparcacoches (original), Eddie El águila y ¡Goool! La película, que estarán disponibles a partir del 20 de mayo de 2022.

El aparcacoches (2022)

Conocido como El Valet en Latinoamérica, esta nueva y original comedia romántica es protagonizada por Eugenio Derbez, emblemático actor mexicano que cada vez sorprende más al mundo, pues su presencia en Hollywood constantemente va en aumento. En esta historia, Eugenio interpreta a Antonio, quien justamente es un aparcacoches que aparece en la polémica foto de una famosa actriz con su amante, lo que lo lleva a convertirse en el nuevo novio falso de la ella, siendo el nuevo centro de atención del espectáculo.  

Además de Derbez, la película cuenta con la participación de Samara Weaving, Max Greeenfield, y la fallecida Carmen Salinas, actriz que fue recordada durante la emisión de los premios Oscar 2022. La cinta es dirigida por Richard Wong y con el guión de Rob Greenberg y Bob Fisher, en la nueva versión de El juego de los idiotas, película francesa estrenada en 2008.

 Eddie El águila (2015)

Sólo dos palabras bastan para convencerte de ver Eddie the Eagle (título original de la cinta): Hugh Jackman. Esta historia protagonizada por el emblemático actor de los X-Men junto con Taron Egerton está basada en hechos reales, y su principal objetivo es inspirarte a nunca dejar atrás tus sueños.

La narrativa se centra en Michael “Eddie” Edwards (Taron), un inusual pero valiente saltador de esquí británico, quien con ayuda de un coach rebelde (Jackman) consigue ganarse los corazones de los fanáticos del deporte al realizar una improbable e histórica participación en los Juegos Olímpicos de Calgary de 1988, demostrando que creer en sí mismo fue más que suficiente para lograr sus metas, aún cuando toda su nación no tenía fé en él.

 

¡Goool! La película (2005)

Conocido originalmente como ¡Gol!: el sueño comienza, la película es protagonizada por Kuno Becker, Alessandro Nivola y Dick Clement, cuya narrativa se centra en Santiago, miembro de una familia mexicana que decide emigrar a Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor, sin embargo la ambición y perseverancia de Santiago lo llevan a cruzar caminos con un ex profesional del fútbol, quien ve en él un verdadero talento.

 

Con ayuda de su abuela, Santiago conseguirá llegar hasta la premier league, y en el transcurso conoce a Gavin Harris, quien se convierte pronto en su mejor amigo, cuya actitud rebelde los llevarán a tener algunos problemas, aunque su amistad será la clave de la salvación para cada uno de ellos. Está cinta es considerada como la película sobre fútbol más realista que se haya filmado jamás. @mundiario

3 al precio de 1: Nuevas películas para maratonear llegan a Disney+
Comentarios