Zlatko Dalic: "La baja de Perisic es un duro golpe para nosotros"

Zlatko Dalic junto a Ivan Perisic quien será baja por coronavirus. / Twitter
Zlatko Dalic junto a Ivan Perisic quien será baja por coronavirus. / Twitter
Para el seleccionador de Croacia la baja de una de sus principales figuras les generó un shock, pero también considera que siguen siendo fuertes para enfrentar a España.
Zlatko Dalic: "La baja de Perisic es un duro golpe para nosotros"

Duro golpe. El entrenador de la Selección de Croacia, Zlatko Dalic fue claro, la baja de Ivan Perisic es un duro golpe para el equipo, ya que es un jugador clave e importante en su esquema, sin embargo, dejó claro que esto no debilita al equipo y tampoco se sienten inferiores a ningún rival de la Eurocopa, además considera que harán un gran partido frente a España este lunes en Copenhaguen. 

"Ha sido un shock para nosotros, fue un golpe. Es difícil buscar un recambio de nivel para Perisic. Y es probable que España busque mucho esas zonas de banda, pero vamos a buscar soluciones. Sabemos que España, por lo visto en los partidos, busca espacios por fuera y hay que cuidar eso", analizó Dalic durante una rueda de prensa previa al encuentro de octavos de final. 

El míster croata recalcó que a lo largo del torneo se han mantenido animados: "Estamos bien de ánimo, jugamos frente a un gran rival en el debut y a partir de ahí hemos crecido y tenemos un estado de ánimo muy positivo".

Con respecto al coronavirus, no ocultó que les genera algo de temor: "Vivimos con esa presión, sabemos lo que hay. Estamos preparados para jugar e intentaremos que no nos afecte demasiado".


Quizás te pueda interesar:

La Selección de Croacia sufre una baja importante por coronavirus


Para cerrar, Zlatko Dalic dejó claro que no le temen al favoritismo de España: "Nos enfrentamos a un equipo con calidad, pero no creo que sean superiores a nosotros. Respeto mucho al equipo y al entrenador, pueden controlar mucho el partido y en el tercer partido explotaron, pero no somos inferiores a nadie". @mundiario

Zlatko Dalic: "La baja de Perisic es un duro golpe para nosotros"