Zidane: "El último partido contra el Villarreal será complicado"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com
El míster francés se mostró sonriente y feliz tras el resultado, evitó hablar de su futuro, aunque negó que ya le haya anunciado a su plantilla que se marcha al final de temporada.
Zidane: "El último partido contra el Villarreal será complicado"

Zidane hasta el final. El entrenador del Real Madrid se mostró contento y sonriente tras la sufrida victoria en San Mamés que los deja con opciones de pelear por el título en la última jornada. El míster del conjunto blanco negó el anuncio de su marcha en el vestuario y resaltó que el último partido liguero será complicado. 

"Vamos a jugar nuestro partido, vamos a tener un partido complicado contra el Villarreal, nos tenemos que concentrar en nosotros", recalcó Zinedine Zidane durante la rueda de prensa postpartido. 

El entrenador francés fue contundente al señalar que aun no le ha anunciado su marcha a la plantilla. "Cómo voy a decir a los jugadores que me voy ahora, si nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho. Contar cosas fuera se puede contar todo lo que quieras, no voy a decirle nunca eso a mis jugadores. A final de temporada veremos pero ahora estoy con esto y a por el último partido".

Se notó un poco molesto al responder interrogantes relacionadas con su futuro: "No podemos hablar constantemente de mi futuro, lo más importante es el último partido que nos queda".


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid se aferra a Nacho y LaLiga se decidirá en la jornada 38


Evitó una vez más entrar en alguna polémica por las decisiones arbitrales, tras un posible penalti no señalado por mano en el área: "Ya lo hemos hablado y no quiero meterme otra vez con eso. Creo que el árbitro hace su trabajo lo mejor posible y ya. Es verdad que dicen que hay una mano, pero yo hago mi trabajo y el árbitro intenta hacer su trabajo".

Para finalizar, el técnico galo le dedicó palabras de elogio a Nacho Fernández: "Claro que tiene que acabar su carrera en el Real Madrid. Dicen que es un jugador que no hace ruido, pero claro que hace mucho ruido. Es un jugador top y se merece acabar aquí". @mundiario

Zidane: "El último partido contra el Villarreal será complicado"
Comentarios